Blogia
SurfADiario

La noche gana

Es lo que tiene no vivir un poco mas cerca del Ecuador. En los veranos los dias son largos, y en invierno cortos. Y si encima los entes pensantes nos roban una hora más de sol, en pos del ahorro energético, pues estamos jodidos. Resumiendo, que este fin de semana nos cambian la hora y a los que salimos de currar por la tarde ya no nos va a dar tiempo a darnos ese bañito post-curro que tanta vidilla nos da. Volveremos a ser churfers de viernes a domingo, la semana será para otros. Pero bueno, nos consolaremos pensando que estos últimos dias hemos pillado olas decentes. Doy fe yo mismo y cien mil más que pasaron por la playa, porque el petazo también ha sido apoteósico. En fin, hasta dentro de unos meses...

La foto se la debo a Elmo, que aunque estaba lejos, hizo lo que pudo. Un millón de gracias!!

8 comentarios

Asbour -

Otro que se une al surf del fin de semana..
Saludos

Félix -

La noche gana y el frío,el viento y la lluvia de este finde también :( Que mal tiempo, para uno que tenemos largo.

Un saludo,
Félix

JuanCho -

El viernes al salir de casa para ir al cole me dice la niña con los ojos como platos ¡papa pero si es de noche!
A los que madrugamos mucho la verdad nos biene bien.
Un abrazo chuk

Ze -

Lo que tenían que hacer es jornada europea que somos unos esclavos y mal pagados.

FredOviedo -

Odio este nuevo orario invernal, soy otro de los dannificados y me pierdo ese bañin entre semana que te la hace más llevadero y vuelvo a ser "dominguero" del surf. Un abrazu.

Angel -

Que rabia a partir de unos dias a las 17:30h de noche un desastre pero bueno no nos podemos quejar en la fecha que estamos y el tiempo que tenemos jejej un saludo chuck.

froggie -

Una pena lo de la hora. Todos los años me hace muchísima gracia el tipiquísimo artículo que sale en los periódicos explicando lo del cambio de hora en estas fechas y el (cada vez más falso) ahorro energético. Pero volviendo a lo nuestro, a mí sólo me quedarán los Sábados y Domingos. Y hasta finales de Marzo. Qué horror !!!

Tortuga Morla -

Cuanta razón! pero cmo bien has dicho siempre nos quedará el fin de semana!
Un saludo desde North Morla