Blogia
SurfADiario

Jacobo y Pablo en La Verdad

Las fotos son del viernes pasado, 12 de Noviembre, en La Verdad. Para allá se fue Jacobo a ver como era aquello, y Pablo le acercó hasta el pico en moto. Por lo que me dicen, no estaba muy grande (¿¿¿???) pero entraron un par de series curiosas, y Jaco se lo pasó como los indios. También andaba por ahi Tony Butt, pero por lo visto no tuvo su día. Las fotos no son nada del otro mundo, pero nos dan una idea de como anda el patio por esos lares, impresionante!!!

Todo empieza siempre de una forma tranquila; saliendo de puerto.

Los protagonistas de la historia. Para jugar con estas olas hay que tenerlos bien puestos, y una tabla por su sitio!!! fijaros en el 9 pies de Jacobo.

Pablo también lo intentó con el hidrofoil. Que sepais que Pablo lleva años surfeando olas grandes con tabla, pero ya no le vale con eso y quiere algo mas. Cree firmemente en las posibilidades del hidrofoil, y apuesta por ello. Viendo su determinación y conociéndole un poco, seguro que en un futuro le veremos un paso más allá.

Una panoramica del amplio campo de juego; como podeis observar, no se trata de un pico cercano y fácil.

9 comentarios

Chiquitorr -

Ese torpedo de la pradera llamado Jacobo !!!!!!!

juliux -

Que barbaridad,si que se aprecia el tamaño en las fotos si.Pa quitarse el sombrero.

Angel -

Cuadrados los tines cuadrados, es la leche vaya olon solo con verlo da mieu el jodio y vaya pincho que lleva el amigo jacovo, un saludo chuck.

Los sujetos A están más locos que los sujetos B. -

Ese Jacobo medirá 2 metros, tendrá 2 cabezas, 4 brazos y branquias.
Seguro que será de la zona de Salinas.
Se dice que es la tierra que ha dado los surfistas más bravos del Cantábrico.
Hace años creo que surfeaban cerca de un faro los maretones del oeste.
Increíble hazaña....
Debería salir en el marca....
Bravo de nuevo por este hecho ilustre, señalado y heroico.

Xuacu -

Asturias se anima!!, me alegra muchísimo ver como en Asturias se hacen cosas que hasta hace bien poco era territorio exclusivo de Vascos y Cántabros. Impresionante!!!!

anonimo -

No estaba grande??? La prevision era de 4 metros y la boya llego a marcar ese dia 6,8. Madre mia!!!! Vaya jabatos!!!Quizas sean las olas cogidas remando mas grandes en Asturias.Mis felicitaciones a los surfistas, un saludo.

uno -

¿la tabla que lleva no es una mini-simons de esas?

mengano -

mecagoen laa!!! vaya guevos. vaya olas.
donde es la verdad? hawaii?

Fran -

Ese Jake!! La segunda foto es muy buena, y la pinta del gun NA es tremenda. Ojo que aunque te acerque en moto, estas olas son A REMADA.
Me quito el sombrero!