Blogia
SurfADiario

Winter break

Me parece que estamos teniendo una entrada de invierno ciertamente dura en terminos de marejadas. No paran de entrar unos maretones de escándalo, perfectos para los amantes de las olas grandes y sensaciones fuertes. Pero pobre de mí, que tengo una playita bien abierta y no me llaman especialmente las murallas de agua. Tengo que buscar algun refugio o alguna opcion alternativa. Por eso, asomarme un sencillo domingo por la mañana y ver el mar medio decente, poder cojer el tablon y surfear alguna izquierda, es sencillamente oro puro.

Ah! y al loro, que el invierno todavia no ha empezado, preparaibos!!!

3 comentarios

Félix -

Si no esta pa entrar, pues le pegamos a otras aficiones ;-)

Un saludo, buen fin de semana.
Yo me escapo ya de la offi!! bien, bien, bien

Jose Bulnes -

Ye lo que hay, habrá que aguantase.
Saludos

Angel -

No nos queda nada madre mia estamos empezando, jejejej pero bueno como se suele decir al mal tiempo buena cara, un saludo chuck.