Blogia
SurfADiario

Una de Minis

Curioso es como funciona el mercado de las tablas, las modas y lo que la gente quiere surfear. La cantidad de posibilidades que hay en estos momentos es infinita en cuestión de tipos y formas; es realmente complicado hacerse una idea de lo que puede ir bien o puede ir mal. Antes la cosa era mas sencilla, pero hay que reconocer que ante la cantidad de tablas que hay ahora, hay que tomar un poco de aire.

Lo bueno de todo esto es que hay cosas para todos los niveles; ya seas un quinceañero ávido por volar con tu tabla, o un cuarentón barrigudo que quiere disfrutar como ese jovencito, se pueden buscar opciones y alternativas que hagan que realmente puedas pasartelo bien. Y eso, aunque pueda parecer una chorrada, es importante.

Hoy os enseño un par de mini-longboards, antes llamados huevos, sin mas. La cuestión está en que si sueles surfear en tablón, esta complicado lo de bajar de tamaño. Los fishes y evolutivos están ahí, con un generoso volumen, pero hay gente que necesita algo mas de superficie, que necesitan ver tabla debajo: para ellos estan estos mini-longboards. Son de muy buena remada, francamente cómodos; salen muy bien en las olas, son sencillos y fáciles de surfear y entran en cualquier lado (llamese coche, ascensor, etc..). Una muy buena opción para dias con olas mas fuertes, o si tan solo quieres no cargar todo el día con el maldito tablon!!! Modelos Mini-Magic de Lufi, con medidas entre 7 y 8 pies. He contado cuatro o cinco en stock, en Tablas.

2 comentarios

pablo(pablophoto-art) -

Hola, soy un amante del surf y de la fotografia, me gustaria empezar algo con el long.
Te importaria decirme mas o menos el precio que puede tener el precio de las "minitablas"(huevos) que hay en tablas y que pusiste la foto en esta entrada? Si no es molestia, me mandas un emaila: paulusroyal@hotmail.com ¡¡gracias!!

Angel -

No me digas nada, yo con mi tablon cuando lo meto en el coche me quedo con un monoplaza jejejeje, tienen muy pero que muy buena pinta. un saludo.