Blogia
SurfADiario

Cintas

El otro dia bajé del fondo del armario más alto que tengo en casa esta caja. Hacía años que no lo hacía, el polvo lo delata, y se me vino encima enseguida una especie de flashback. Es parte de la música con la que crecí en los años 80-90, con la que estudié, con la que fui de marcha... Mi hija pequeña me preguntaba extrañada que era aquello; me temo que no había visto una musicasette en la vida. Teneis alguna todavía? las conservais? teneis donde oirlas? las usais?

 

16 comentarios

LHC -

Pues yo te todas las cintas que quieras a cambio de esa caja, pero con su contenido original (o similar).

fran sanchez -

a la basura con ellas.

Emilio -

Pues yo que os voy a decir, he coleccionado vinilos y las cintas siempre me parecieron bastante mierdosas, no les tengo ningún cariño y disfruté tirándolas a la basura teniendo mi copia en mp3. Un saludo a todos.

patri -

Muy bueno SGAE, muy bueno. Yo tb tengo, conocía a los Beatles gracias a las casettes de mi madre, y eso con 10 u 11 años fue un lujo, aún las conservo, de hecho me siguen flipando los Beatles, tb heredé las tiras de Mafalda de mi madre, las casettes suenan de pena pq alguna vez las he puesto y las tiras tienen color amarillo ya pero me encantan y no pienso desprenderme ellos jamás. Besos

patri -

Muy bueno SGAE. Oye, pues yo tengo y además alucinantes, pq yo conocí a los Beatles con las casettes de mi madre, como a Mafalda con las tiras tb de mi madre. Y las conservo, conservo un montón de los Beatles y alguna vez he vuelto a probarlas y suena horrible, pero me gusta tenerlas...........que buena herencia de mi madre. Besos

Alvaro -

Yo las grabadas, las tengo casi todas con portada artesanal, bien montaje con pegamento y fotos o dibujadas por mi. En los últimos tiempos me compraba letras de calcamonia en la libreria para el canto de la cinta. Como en esa de Neil Young.
Ya me entraron las ganas y este finde voy a ojearlas.

Félix -

¿Y ahora que coño hacemos? Menuda pillada!! :-P

SGAE -

Veo que tiene uds mucha cinta grabada por ahí, no?
Tomo nota para un posible expediente sancionador...

FredOviedo -

Pues tengo unas 600 entre originales y grabadas de Hard Rock y Heavy y aunque ya las he consegudo casi al 100% en MP3 lo que son las originales no pienso tirarlas porque son la BSO de mi juventud. Saludos.

Jabi -

Yo tsmbien tengo mi caja con cassetes en el trastero junto con dos WALKMAN y parte de mis vinilos. No hay nada como el vinilo, Pero que comodo es el mp3...

Oyisti -

Yo también tengo un montón, aunque lo tengo todo en el Ipod, no puedo tirarlas, ya que son la banda sonora de mis viajes, y me traen muy buenos recuerdos. Tenéis vosotros cintas de canciones grabadas de la radio?, con interrupciones del locutor y todo?, eso son joyas, hombre. Y las combinaciones que hacíamos tras grabar un LP en una C60, para rellenar lo que quedaba de cinta? eso eran remixes!
Jo, que tiempos, gracias Chuck!

Alvaro -

Pues yo creo que mas de cien aún tengo, lo que pasa que no se cuando fué la última vez que escuche una. Tengo un radio-cd en casa de mi madre que todavia funciona y la verdad que tengo cosas interesantes, como esa de Pete townsend que tienes tu.

WipeOutKing -

Conservo muchísimas y no las pienso tirar, eso hay que guardarlo todo porque nunca se sabe cuando vas a conducir un clásico con radiocasete. ;D

Angel -

Me encantan estas cosas, que recuerdos, se te llena la cabeza de imagenes, vaya epoca, eso les pasara a uestros hijos con los cds. jejej un saludo.

Félix -

Que bueno!! :-)

Yo también conservo alguna que otra.
Guardadas en el armario de mi exhabitación en la casa de mis padres.
Eso creo, si no me las ha tirado mi mother!!
La verdad…las tengo olvidadas pues casi toda la música de esas cintas esta pasada a cd.

Un saludo,
Félix

LAOLAëNCëNDIDA -

Qué bueno, el Green de R.E.M., Joao Gilberto, Ry Cooder, INXS...yo aún tengo bastantes cintas y...un walkman :)