Blogia
SurfADiario

Mas fotos de Gijón

Hoy os cuelgo alguna foto más de las que tiró Félix este fin de semana pasado en Gijón, durante una prueba del circuito asturiano de surf. Como podeis ver, gente muy muy joven compitiendo. Espero que no se me moleste ningun padre por plantar aqui a su hijo, si es asi que me mande un correo y me lo diga; tiene razón Claudio en un comentario que hizo en la otra entrada de que ahora hay que andar con pies de plomo. Vamos igual que con la SGAE!!!!

Con un buen fondo las fotos parecen otras. La iglesia de San Pedro enluciendo.

Una secuencia guapa, con fuerza, muy buena Félix!!!!

Unas gaviotas de esas que tanto gustan a los afotadores. Estas tienen un movimiento muy logrado.

Y cerramos con un último giro...

5 comentarios

Félix -

Hombre Jorge!! ;-) Un saludo campeón!! y otro saludo para tu padre. Nos vemos por la playa.

Félix

jorge -

hola yo soy el de la 2º foto el niño de la izquierda el hijo de luis morilla por si lo conoces

Luis Morilla -

Tranqui, que el de la licra roja es Jorge, mi hijo y el otro Dieguito (al que le rompieron la nariz en Salinas en el Festi de un tablonazo), así que no hay problema.
Un saludo a Felix!!
Luis Morilla

barlow -

Buenísimas las fotos!!!!!
salud

Angel -

Cada vez tienen mas nivel,pero bueno es normal el mio tiene dos años y ya estoy pensando cunado cogerle una tabala jejejejej, un saludo.