Blogia
SurfADiario

Un buen plan

Me vais a permitir que ponga en entredicho mi aficion al surf. Con un par de graditos en la calle voy a tener que ver las cosas muuuuy bonitas en el mar para pegarme un baño. Coño que frio hace!!!

La foto es del fin de semana pasado, que estuve en casa de un colega donde él mismo, con sus propias manitas, se curró la tremenda chimenea que veis. Ahi enfrente del fuego, sentado en un buen sofá se está en la gloria. Y si encima te ofrece un vermouth de solera que él mismo envejece en barrica, pues entras en el olimpo. No se, pero mucho me temo que tiraremos de algun plan parecido para este finde....

Esa botella del Aguila Negra!!!!

5 comentarios

leonardo Mejias Garcia -

hola, soy leo, tengo un blog y te tengo agregado, mi blog es
canariasazul.blogspot.com
un saludo

Jorge -

Cómo mola la casa de los chichos!!!!.
Un saludo Chuck.

jUANCHO -

el domingo hice lo mismo en casa de mis padres, je,je,je

Pablo -

vaya chimenea buena la de tu colega!!! no hay nada como tener amigos así, para tomar el vermutillo al calor del hogar...je,je

Angel -

Planazo, para el invierno no hay nada mejor, calorin, buena compañia, y un buen vino con un poco de embutido para que resalte el sabor del vino jejejejeje, un saludo.