Blogia
SurfADiario

Elevator, Zeph, Lovebird....

Tres tablas para pensar. Tres tablas para mirar e imaginar una ola abriendo limpia e interminable... En fin, vamos a poner los pies en la tierra y os cuento algo sobre estas tres joyitas. Estuve con ellas la semana pasada en Tablas y si me tengo que quedar con una me poneis en un problema.

La que abre el post es una Zeph Is Is, del shaper Zephaniah Carrigg, que hace poco que ha dejado Bing para embarcarse en una aventura en solitario. El modelo que veis tiene una anchura brutal, de 24", que se suaviza en la cola gracias a un stinger que lo hace mas sencillo de manejar desde la cola. En la punta tambien es un pasote, pues 20" se dice pronto!! Es un noserider puro y duro, evidentemente.

El Elevator es tambien un noserider, aunque algo mas polivalente que el anterior. Tiene un stepdeck muy marcado y unos grosores bastante controlados, aunque es una tabla clásica en todos los sentidos.

 

Esta Lovebird es brutal. Os recomiendo que la veais de cerca porque la tela que tiene en el deck la hace única, espectacular. Como ya comenté en algun post anterior, es el tablón más progresivo de Bing. Ya tiene el canto duro en la cola y es relativamente fino; un juguete vaya!!

2 comentarios

dani -

enamorado de la lovebird , aunque son las tres una pasada.

Gustavo -

preciosas!!!