Blogia
SurfADiario

En busqueda y captura

Suena un poco mal el título del post, aunque refleja de muy buena manera mi situación. Estoy en busqueda y captura.... de cacharrete. Hace unas semanas, casi sin comerlo ni beberlo vendí el utilitario que tenía con lo que me quedé soltero y sin vehículo. Asi que me toca buscar otro, buscar algo. Siempre mantuve que el problema no era comprar, sino vender. Es más dificil vender que comprar obviamente, aunque el hacerme con algo se me está haciendo complicado porque hay tanto y tan apetecible, que se me cruzan las neuronas.

Asi que bueno, si teneis el típico vecino de garaje que tiene un cacharrete que no sabe que hacer con él, pues ya sabeis a quien podeis avisar. Cuando la cosa se solucione os cuento, aunque se admiten apuestas sobre lo que al final pueda caer: una furgo, un monovolumen, un cuatrolatas...

8 comentarios

Kowalsky -

Tengo una r4 f6 para vender,se te interesa,966154247.ciao.

chi -

La tere con la tartana vende lo que le da la gana...tengo malacotones..
un chevy de los de antes...

Guillem -

Ana qué con la de coches que hay Chuck¡¡¡¡ el dia menos pensado te quedas tirado ;-)

Yayo -

tengo unas fotos de una T3 multivan en muy buen estado, es de gasolina, ya sabes que a mi me gusta mas , que hay en mi calle y venden sobre 4000 euros, si quieres te mando las fotos

Diego (Jerez) -

Hola Chuk!
un variant?, tengo la cochera a tope con una doka 71´, y el variant es el próximo que sale!...y no porque no esté contento con él, las mujeres ya sabes! un saludo! y Felices Fiestas!

Félix -

je,je,je A ver con que nos sorprendes esta vez!!!!

Un saludo,
Félix
En breve dos semanitas de vacas!!!! :-)

Angel -

Jejejejejej sigue los impulsos de tu corazon en el fondo sabes lo que quieres chrevrooooooooooooooolet jejejejejejjejej un saludo, felices fiestas.

Jose - Las Palmas -

El que a ti te pega, es el Boogie que está detrás del marrón oscuro. Así podrás llevar tu Bing Lotus 6.4 haciendo de techo.
Un abrazo.