Blogia
SurfADiario

2011, que miedo!!!

Con la que esta cayendo ahora mismo, en forma de subidas de todo menos de sueldos, gente en paro y economía por los suelos, de veras que me da verdadero miedo lo que pueda venir en el 2011. Siento ser tan directo chavales, pero la cosa esta muy negra. En fin, como se que muchos nos conformamos con, por lo menos unas olitas de vez en cuando, esperemos que Neptuno se nos porte. De lo demas... prefiero no hablar. Buen 2011 para todos!!!!

La toma que veis ahí arriba, de la Fotona 2010, es de Félix, gracias tio!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

tocapelotass -

será que no puede curar...

Feliz año a todos!!

alfredo -

no hay nada que un dia de sur pueda curar

Ibon -

Feliz Año Chuck ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intentaremos por lo menos seguir igual, que no esta mal.

Buenas Olas 2011

Gonzalo (Valencia) -

Tranquilos, es una desaceleración, y ya se ven "los brotes verdes"..jajaja.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!.

Os deseo mucha salud, tranuilidad y fuerza para aguantar el tirón...y alguna olita por el Medit.

Aloha -

Feliz 2011 a toda la comunidad surfera!!
El 2011 será duro, muy duro, pero siempre tendremos las olas para refugiarnos y olvidarnos de penurias.

Pd. David eres un "poeta".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

David -

Saludos. Desde hace unos meses tengo epicondilitis de los cortes de manga que llevo haciendo a todos los que vivian por encima de sus posibilidades.
A cada uno su sitio. Igual que en el pico, las olas hay que remarlas. Con tablon o sin el. "Carpe diem" y un buen año.

Davis Kong

Félix -

Joderrrr..es que ta la cosa mu mala!! A ver lo que nos depara el próximo año...

Os deseo trabajo (para unos conseguirlo y para otros el mantenerlo), surfing!! muchas olitas y lo más importante salud que sin ellas no hay na de na!!

Es curioso, este año bato record de vacas navideñas, desde hoy 30 hasta el 19 de enero!! Me voy a aburrir je,je,je

Mañana os saco fotos a todos ;-)

Un abrazo y feliz año!!

Félix

fosigarcia -

FELIZ 2011!!!!!!

un abrazo

WipeOutKing -

Por favor , que alguien coja el fotosop y convierta esas tablas cortas de la foto en longboard. El que no tenga dinero para un long que no se ponga en la foto. Y un poco de pelo al de la derecha. :D

Está chula la foto, Félix.

Hay que ponerse las gafas de verlo todo menos negro y seguir.

Buenas olas a todos también en 2011.

marcos -

en eso de - nos conformamos con algunas olitas - tienes toda la razon,cuando se puede se puede y cuando no pues a jodese.personalmente veo el 2011 muy apretao y sin desenvolverse toda la cosa...el curro hay que cuidalo quien lo tenga..y de la salud ni hablar..en fin esperemos que se porte bien tdo en general y disfrutad del presente que es lo que vivimos un saludo.

still -

Igualmente Chuck!!
Ya se que es un comentario muy repetido pero lo más importante es la salud (para algunos la mental) y el amor (pareja,familia,amigos). El dinero ayuda a todo lo demás!!
Buenas olas , pocos resfriados y un abrazo desde Zarautz!!
Still
PD: Cada día que pasa mis deditos están más cerca del nose para asomarse. Todo llegará!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres