Blogia
SurfADiario

Las ultimas del año. 1ª parte.

Por estos lares hemos tenido un cambio de año muy bonito. Olitas pequeñas pero surfeables, y temperaturas propias de otras epocas, casi primaverales. Vale, llamarme exagerado, pero el solete llegaba a calentar y daba gusto estar en el agua. De hecho, esto mismo pensamos un ciento de tipos, porque hemos sido unos cuantos los que estos dias nos acercamos a la playa a surfear. El caso es que mi buen amigo Félix andaba por ahi y me mandas estas fotos llenas de luz. Abre el post Pifo, y lo sigue aqui abajo Pelayo, luchando por ver quien le pega mas fuerte!!!

También habia sitio para los tablones, y ahi estaba Rober...

Creo que este es Javi Yañez, no estoy del todo seguro.

David Sastre nos hizo la visitilla navideña, como El Almendro!!

Y Diego, como siempre, castigando las izquierdas:

Toca el apartado, salidas del agua. El primero, por edad y porque se lo merece, el señor Yayo:

Y alguno de la nueva hornada, Carlos:

Y acabamos con estos dos, que me temo que entran, no salen; Fine y Gusko.

5 comentarios

fine -

vaya que si prestó. comentabamos el hecho del solin y aunque no era para tirar cohetes las olinas iban cayendo, con lo que no hay queja.

Gracias a Felix por las fotos y a chuck por enseñarlas :) (toi echando panza o es el 5/3?)

tortugamorla -

Muy buenas fotos cargadas d energia para 2010! un saludo

Félix -

Si que ha estado bien.

Ahora en estos días que quedan de fiesta a ver si levanta el mar un poco, que esta muy muy flojo.

Un saludo,
Félix

clau -

muy guapas .la verdad es que ha sido un fin de año bueno bueno!
un saludo
clau

Jose Bulnes -

Pues si que acompañaba el solete y la temperatura jejejje.
Que me lo digan a mi que otros dias se me quedaban los dedos tiesos afotando.

Saludos.