Blogia
SurfADiario

Surfline, Salinas y el anuncio del señor Tudor

Muchos sabreis que se acaba de celebrar el Joel Tudor Duct Tape en Santa Cruz, California. Para los que no, pues solo deciros que es una competicion un tanto "sui generis" que se montan los de Vans en la cual invitan a 16 tios a surfear con un tablon clásico, sin invento, en mangas donde vale de todo. Creo que ya hable al respecto hace un tiempo, pero vaya, que a todos nos suena porque es un poco más o menos lo que hemos hecho en Salinas durante unos cuantos años.

La sorpresa, a medias, me la encuentro leyendo la introducción al articulo de Surfline. Algo me habían comentado, pero parece que la cosa se hace pública. Por favor, vosotros mismos:

Si esto es asi, podemos tener a la flor y nata del longboard clásico mundial este año en la playa. No es que venga el Tudor y un par de ellos, es que podemos tener una movida absolutamente única. A mi me deja acojonado, sinceramente...

10 comentarios

berry -

es que no encuentro la entrada en cuestión,hablaba del duct tape invitational ..con tanto blog mezclaría algunos ,pero juraría que lo lei aqui en el tuyo.
sabes de que post le hablo?si es asi le agradeceria me direccionases para releerlo.
gracias

chuk -

querida berry, si buscas en "Temas" el apartado "Festival Longboard" puedes ver todo lo que ha hablado al respecto. A JT creo que nunca lo califique de sectario; cierto es que la espantada de hace 2 años no fue todo lo elegante que debiera, pero tambien tuvo sus cosas positivas.
En fin, lee lo que quieras y tómate tu tiempo...

berry -

hace un tiempo publicaste otro post hablando de este tema y si mal no recuerdo se tacho a tudor de sectario y el tono del post no era en favor de este evento...
ahora viene a salinas y ya esta todo bien...
tendre que buscar ese post en tus entradas antiguas o si estoy equivocado ¿podrías buscarlo tu por mi?
gracias...

ALOHA -

Espero sean mas "simpáticos" que la ultima vez.....

Angel -

Ya me digeron que te compraste una rancherita mercedes,que bueno un saludo.

Angel -

La Hosssssssssssstia

LAOLAëNCëNDIDA -

Vaya bomba.

Patan -

Me alegro un monton y ojala se confirme.
La verdad es que esto es enriquecer la cultura del Longboard. Ojala se haga realidad!!!!!!
Saludos

pp -

En eso estamos pero está todavía por confirmar. Es el 10º aniversario y hay que intentarrrrlo. De todas maneras es la hostia porque me dicen que supersecreto y luego lo publican ellos. Bueno, por mi está bien, pero todavía no me lo habían confirmado.

barlow -

Las cosas de Pepe... Mira tú como empezó esto, y para donde va...
salud