Blogia
SurfADiario

Un cuenta y un coche

El cuentakilometros que veis ahí arriba no corresponde a mi coche, aunque podria. Si os fijais un poco, marca 893mil kms, ya cerca del millón. Una barbaridad, para lo que estamos acostumbrados a ver por ahí.

Os lo cuelgo porque pertenece a un coche igual al mio. Estaba buscando cacharrete y se me cruzó este mercedes, un 250 TD (Touring Diesel, no Turbo Diesel) caja 124; llevaba años con ganas de uno de estos, asi que no me lo pensé mucho y lo compre. Es un pasote como rueda, acojonante; para algunos entendidos es "el último buen mercedes", aunque yo no diria tanto. En fin, un buen cacharro, duro donde los haya.

9 comentarios

Carlos -

sin duda es el mejor mercedes de todos los tiempos , mecanicamente hablando , sin ningun problema o fallo , sistema electrico sencillo , perfecto , duro como una piedra , he tenido varios y arreglado muchos , no te desprendas de el , un saludo

Guille -

Me encanta tu nuevo vehículo chuck!

uno -

yo tengo un ranchera 300 diesel, w 124 tambien. Ya no hay coches asi, tiene detalles mecanicos de una robustez y fiabilidad que hoy en dia, 30 años despues, muchos coches nuevos que valen una pasta no saben de su existencia. un saludo. cuidalo

Félix -

Preciosa ranchera!!
Que la disfrutes un montón!!
Un saludo,
Félix

Firra -

Me encanta.Con este tipo de coche, cansa uno primero que el coche.Disfrutalo

Samu -

Tienes que poner en el blog un botón que ponga "me gusta"...

clau -

un bonito coche!
a ver lo que nos dura!!!
un saludo
clau

Angel -

Un buen coche sin duda, es un coche que sigue guardando ese encanto, hoy no hacen coches asi a los fabricantes, no les interesa que duren tanto, una pena, un saludo.

WipeOutKing -

Un coche muy guapo y muy duro. Tiene usted mi bendición.
Saludos !