Blogia
SurfADiario

Ni un maldito baño, pero con la nevera a tope!!

Un fin de semana para olvidar con frio, viento, lluvia... estado general dantesco que te hace olvidar que eres churfer, o que por lo menos lo fuiste algún día. Menos mal que el amigo Marcos me alegró el asunto. El buen hombre hace ya un tiempo que le puso mi nombre a una pita de corral, y a la pita en cuestión le llegó su hora este sabado: malo para ella, bueno para mi. Me la mató, desplumó, limpió, y me la trajo hasta Salinas!!! Así que bueno, no tengo más que agradecerselo de corazón, no se come una pita de caleya todos los dias!!

En la foto, pues ya que no entramos al agua nos entretuvimos hablando de tablas y quillas, algo hay que hacer!!

6 comentarios

MIGUEL -

Buen tipo este Marcos, si Señor. Hace poco me compró un long (L.J. Richards)que espero que este disfrutando. Un saludo a los dos desde Gijón.

agus candas -

dinos algo de la quilla tuberculada yo ya la probe

Félix -

Un pituuuu!! Uhmm qué rico, menudo banquete!!

Marcos!! mi nombre completo es Félix Ignacio, no solo Félix… je,je,je que es broma, yo también recibo de vez en cuando alguno por parte de mi cuñada. Es de agradecer, están muy buenos!!

Y otro fin de semana feo.
Pasé el domingo antes de comer y estaba muy desagradable… duré en la barandilla menos de un minuto.

A ver el próximo si mejora la cosa… que ya toca!!

Un saludo,

Félix

From les estepes -

Pues en Xixón el sabado por la mañana había por lo menos 40 personas en San Lorenzo. Entre los cursistas y los pura ansia como yo....

marcos -

yes la de dios nacho,ya me diras como entro el pitu,haber que pa mayo o asi los traere otra vez y para las prosimas navidades sean mejores que estos..un saludo nos vemos por ahi..

clau -

pues si te da por hacer un "arroz con pita" me apunto,je,je