Blogia
SurfADiario

SurfORama 2011

Como cada año, unos amigos de Valencia me ponen al dia al respecto del SurfORama que se celebra por aquellos lares. Decir ante todo que no tengo ni idea de musica surf, y aún asi, pues tiene una pinta brutal. Ni que decir tiene que no se quien se ha currado los carteles, pero estan de lujo!!!

Os paso un texto más o menos oficial:

"Un año mas en Valencia realizamos el "Surf o Rama" uno de los Festivales de Europa mas importantes de Musica Surf, trayendo este año como cabeza de cartel a toda una pedazo estrella del Instro Surf el Grandioso Nokie Edwards Lider y Guitarra solista de los Ventures.. Y esto solo es la punta del iceberg porque hay mucha traya (Los Tiki Phantoms, los A-Phonics, Supertubos, Mobsmen, Montesas, Martíni Surfers, Vibrants, Los Creyentes….) El festival dura 3 dias 3,4,5 de Marzo, Centrando el fin de semana en una Locura a base de Surf y Rock and roll trastornado, toda una Orgia sonora para nuestros oidos y una gran juerga para todos los asistentes. Mientras suenan los grupos y los dj se proyectan pelis clasicas de finales de los 50’s , 60’s y principios de los 70’s como living Curl, Locked in, Barefoot adventures , o Big Wednesday ( la original del 61) , Cosmic Childrens y muchas mas. Si podeis asistir, Imposible Arrepentiros es todo Un Tsunami de Diversión.. SURF AND ROLL HERMANOS

8 comentarios

Ivan Skateando -

Hola Chuck: Me gusta el nuevo formato de tu blog siento cierta nostálgia cuando entro en viejo. Muy guapo el diseño de los carteles. Me encanta la tipografía.

http://www.skateando.com

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

Ángel -

Diseño de Mik Baro y el lettering de Iván Castro: http://ivancastrolettering.blogspot.com/
; )

Markel -

Uy, más spam.

Dazer -

El diseño del cartel se lo ha currado Mik Baro (http://mikbaroblog.blogspot.com/), un artistazo!!! Recomiendo entrar en su web y echarle un vistazo.

susi -

ui te han colado spam

Markel -

Bufff, vaya cartel. En Laida ADORAMOS la música surf. Hasta hemos formado una banda y todo:
http://www.myspace.com/theloonvagos
Abrazos!