Blogia
SurfADiario

Un Land Rover especial

Siempre me gustaron los Land Rover. Reconozco que no los aprovecharía en absoluto porque raramente piso algo que no sea asfalto. Nunca tuve un 4x4 aunque siempre me apeteció; no podemos tener todo lo que queremos, asi que me aguanto y punto. Este Land Rover en concreto es de Uwe van Afferden, un interiorista alemán bastante conocido por esos lares. Es su coche de diario y me parece francamente bonito; como veis tiene unos detalles poco comunes. Hay mucho trabajo y mucho curro ahí dentro.

8 comentarios

jose -

Un auto para quitarse la gorra. Pero me siento un poco dolido por tus palabras. Estre tu flota de juguetes, recuerdo un 4x4, que sin llegar a las esquisiteces de este land rover, tambien tenia trabajo, y sobre todo ilusion encima. Do you remenber? seguro que si. Saludos amigo.

Laura -

Interesante artículo!Hace poco descubrí una página maravillosa en la cual puedes conocer gente nueva y compartir los mismo hobbies.Os dejo el enlace.Un saludo

http://www.youtube.com/weclic?106061

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

SIKORSKY -

JUAN ROBLES!!!!!

bna -

dios me encnatan los land rover,en el `pueblo todos las casas tienen uno, pero si el cojin es feisimo

pp -

mira, este sí. Debe ser el primer coche de estos que pones que me gusta.

godo -

adoro los land rover, llevo toda la vida entre ellos...

clau -

pues para mi gusto tiene un punto pelin hortera,lo del cojin no tiene precio!ja,ja
un saludo
clau