Blogia
SurfADiario

¿Cuanto mide la playa?

Toda la vida me pregunté cuanto media la playa. A mi padre le gustaba pasear por ella, y me solía llevar muchas veces. Haciamos salinas-san juan, ida y vuelta, y yo siempre le preguntaba cuanto caminabamos. Igual tenia una obsesión o alguna movida, no lo sé.
Este invierno me dió por correr (cosa que recomiendo a todo el mundo), y me volvió a picar la curiosidad de cuanto corría, por aquello del morbo de soltar lo de "hoy corrí tanto en menos de tanto, mañana mas!!"
Bueno, el caso es que siempre pregunté pero nadie me supo contestar a ciencia cierta.
Hace no mucho encontré el Sigpac. Es un visor de toda España, a través del cual puedes visualizar lo que quieras, con un zoom sencillamente acojonante. Puedes, ademas, calcular distancias e incluso areas, pues el sistema en un principio se creo, según me contaron, para medir los campos de olivos.
En fin, y resumiendo, que la playa de salinas mide....

2 comentarios

Hindi(lostsurfer) -

Pués ya ves Nash por aqui ando leyendo... ;) Esta curioso el mapa ese, me pasaron el enlace este fin de semana pasao por mail y que crees que fue lo que hice? jejejeje tire pa Xagó a calcular distancias con ese sistema.El mapa esi ta muy bien puedes hacer cosas que ni entiendo pa que sirven jejeje perdí una hora facilmente con la tontería xD

Froy -

ei, hola!. Yo tambien me lo he preguntado muchas veces. Sobre todo cuando iba en tren a san juan y me pateaba la playa entera con la tabla. (para ir bien, pero para volver... jeje) Ahora con carnet, y de vez en cuando con coche, las distancias no son las mismas.
Yeah, pues eso, buen dato, y un blog muy enrrollao :D