Blogia
SurfADiario

¡¡¡Mi coche!!!



Aunque más bien debería de decir mi ex-coche.
No hace mucho compré este coche. Más bien "tuve que comprarlo", porque lo fui a ver y me enamoré automáticamente de él. Mi mujer me tomaba por loco, pero en cuanto lo vió me entendió, y nos enamoramos los dos. Disfrutabamos de él un montón, ibamos a concentraciones en Santander, en León, y yo me pasaba el dia conduciéndolo, que dicho sea de paso, era una maravilla de suavidad.


Ahi lo teneis, cuando todavia era mio!!!

El caso es que un bien dia recibí una oferta que no pude rechazar. La cantidad de dinero era muy alta y en ese momento me venía al pelo. Con gran pena lo vendí. Mi mujer casi lloraba cuando lo subimos a un camión portacoches, camino de Francia.
El caso es que el comprador me mandó unas fotos el otro día. Le ha metido un buen repaso, lo ha dejado un pelín mas "racing". Yo traté de mantenerlo lo más fiel a su estado original (nunca se habia restaurado y eso me pesaba mucho), pero ahora le han cambiado de aires. Le han "bajado", le han puesto llantas y lo han retapizado completo, amén de un montón de cosas más que las fotos no dice. Puede gustar más antes o ahora, pero lo que no cabe duda es que llama la atención.
Puff, que penita me da!!



3 comentarios

FerT2! -

Aunq te veo muy purista vaya wapo que lo ha dejao ese frances qs lo llevó... Esa T1 rja-blanca es la q te tienes q pillar tu de una vez q cada vez hay mas furgos y tu que fuiste el primero en tenerla no andas con ninguna...
¿Para cuando un nuevo proyecto? Comenta algo...typ3, T1, T2, bug...

Peter -

Estoy de acuerdo. El coche está muy guapo, pero pierde un poco su aire "clásico". Muy guapa la tapicería nueva roja. Ciao, hermanito

Alvaro -

Que lujazo de coche, me encantan los clásicos y me imagino lo que doleria verlo subir al camión.
Sinceramente el toque racing no le hace ningun favor aunque queda guapo. Yo estoy hechando una mano en lo que puedo a un colega con un alfa 1750(pura crema).

Salu2