Blogia
SurfADiario

¡¡¡Que frio!!!


Rafa Ron, a punto de entrar en el agua, calentita con respecto al aire!!

Yo por lo menos no recuerdo semejante helada en salinas, jamas en mi vida. Este sabado me acerque por la playa sobre las 9 y pico de la mañana y el panorama era estremecedor. Un grado de temperatura en el parking, la arena de la playa blanca, y todo congelado y cubierto de hielo, impresionante. El mar cubierto por un manto de vapor, imagino por la diferencia de temperatura, estaba guapo, pero no fui capaz de encontrar un pico que mereciese la pena. No me tiré, aunque si lo hicieron unos cuantos valientes.


Ese vaporcillo, en plan sauna...


La barandilla que baja a la playa, con una buena capa de hielo...

4 comentarios

vity -

Joer, yo si entre chuk,y flipe entre donde siempre, y na unas barras de la ostia, jamas habia estado tan mal y tan incomodo en el agua 45M estube y sali por k kada pato me daba ganas de potear, asi no se puede surfear,un saludo torpedo y feliz año

gatazka tabloia -

caguenlosniñosdesanildefonso!!!que el jueves pasado se me hizo de noche en el agua y llevo una semana malo, del frio q chupe cambiandome, el año q viene me pillo una furgo joder.....

guille -

hiciste bien chuki no estaba nada bien aunque el agua parecia calentina jeje claro despues de pisar la arena...

clau -

me gusta mucho la primera con draga al fondo incluida,documento historico!!!
un saludo
clau