Blogia
SurfADiario

No tuve huevos...

La verdad es que el mar no estaba mal, pero con el frio y la nevadisima que cayo, no tuve narices de tirarme a surfear, sinceramente os lo digo. Yo no recuerdo semejante nevada por aqui, sobre todo por el tamaño de los "trapos" que caian, pero lo cierto es que estaba precioso. Iba conduciendo y me reia solo.
Al final, me buscaron la combinacion, crios + nieve, que no falla nunca. Se lo pasaron como los indios...

Foto de salinas, de claudio, el sabado a primera hora de la tarde. De la gente que estaba en el agua no se sabe bien como acabaron...

La imagen de asturcolchon, para archivar...

1 comentario

Hindi -

Yo, considerandolo como algo que no se repetirá en mucho tiempo probablemente, me hubiera hechao de estar allí, más que nada por la experiencia de estar sentado en el pico y ver todo fuera nevado.Cuando me levanté y mire la webcam, flipe en colores, no me imaginaba tal cosa :O La última nevada en la playa que recuerdo fue cuando era pequeño.
Al final hiciste bien en hechar el día con los crios porque los que entraron deben haber garrao una... jajaja
Por cierto, preciosa la foto de Clau, pa colgar en casa ;)
Un saludo!