Blogia
SurfADiario

San Juan, Marzo del 2.003.

Esa es la fecha de la foto que veis. Ya se estaba vaciando el espacio que antes ocupaba el espigon y la cosa mantenia un aspectu un tanto extraño. Durante estos dias de principio de primavera los fondos estaban muy bien, habia mucha arena atras, y rompia una izquierda muy buena que no se ve en la foto.
Por cierto la foto de ayer era una postal, lo que pasa es que era antigua y el paso del tiempo no la trato muy bien...

6 comentarios

Samuel -

Si es cierto, esos días salieron muy buena olas y con muy buen tiempo.Recuerdo que fueron como unas 2 semanas casi seguidas con muy buenas olas día tras día.Algunas fotos tengo de recuerdo,...

richy -

Ufff 3 años ya? no puede ser, recuerdo como si fuera el año pasado como estaban los fondos, saliendo olas en alta baja y media marea, que mes me pase alli hasta el dia que abrieron el dique y de un dia para otro desaparecieron las olas, en el agua viendo trabajar a las maquinas casi suplicaba "un dia mas, un dia mas".
Creo que recordare por muchos años una racha de dias consecutivos tan buenos.

guille -

un paraiso si estas el dia indicado, en el momento de marea justo....como dice palmy, un pico bueno, una semana como mucho

Surf kultura -

A mi también se me hace muy rara...

Yo me acuerdo de un día que llegamos a Salinas, volvíamos de un viaje por la costa norte de Galicia allá por 1.989.

Era casi de noche y aparcamos en una explanada de tierra que había a la derecha del todo de la playa, enfrente del pico.

La "foto" que vimos al llegar fué impresionante. Izquierdas de un metrazo rompiendo perfectas con el viento en calma.

Aquella sesión de surf en Salinas no la olvidaré jamás. Vaya sitio que tenéis cuando rompe bien y cuando no rompe tan bien no funciona nada mal.


Hindi -

Si que pasa rápido el tiempo si... recuerdo como estaba todo hace 10 años, recuerdo cuando empezaron las obras, desde casa seguía cada día su evolución cuando estaba alli, asomándome a la ventana. Tras esto durante varias semanas cayó una izquierda de categoria alli, aunque habia un montón de hierros "Metal Reef" oí o lei por algún lado jajaja hasta Gony Zubizarreta y otros cuántos pros vinieron catarla. Parece que esa ola murió pero a día de hoy que buenos baños me he pegado ahí, cuando cuadran buenas olas... "con medio metro me vale" ;)
Un saludo!
Q rara se me hace esa vista... jeje

palmy -

Joder parece que fué ayer cuando empezaron las obras y ya hace tres años. Buenas izquierdas salieron esos meses pero el mejor recuerdo que tengo es el pico de las chapas joder que ola salia hay y como chupaba agua. Pero desde que empezaron con el bombeo de arena para mi fué el acabose los picos te duran en el mismo sitio dias.