Blogia
SurfADiario

Jodido, pero contento...


Unas furgos de unos amiguetes el sabado por salinas...

Más bien "sobao", aunque también cansado, pero contento.
Sobao porque el cambio de hora duele el lunes cuando suena el despertador, que es como si sonara a media noche.
Cansado porque no paré en todo el finde. Un par de baños el sábado que me dejaron literalmente sin pilas. Voy a probar las Duracell esas del conejito, a ver si me van mejor.
Pero muy por encima, contento porque por fin han cambiado la hora. Los currantes de este pais (yo y cuatro más, sin contar a Pepe Newman claro) podremos salir de la oficina y pegarnos un baño por semana, asi que estamos de enhorabuena.
Si eres currante y te sientes aludido, enhorabuena para ti también!!!!

7 comentarios

GUSTAVO -

El WR dice "like it or lump it", y eso me parece bien (aunque no es muy coloquial).

Hace unos años por aquí los jovenes empezaron a decir simplemente, "Deal." Supongo que proviene de la frase "deal with it", la que veo más o menos lo mismo que "aguántate".

29plus -

Esas deben de ser del club vw de Gozón, verdad? el t1 tiene matricula de Cádiz?muy guapa la foto,un saludo desde Cái!

swamis -

Ya no se adapta uno a los cambios de horario como antes ¿eh?. ¿Por qué sera?
Me encantan las furgos, si algún dia me sobrase pasta...

Hindi -

jeje, mola la foto que buen rollo transmite :D
El cambio horario se agradece, pero ayer no podía con mis... vaya mal, tengo un desorden de sueño jajaja

gatazka tabloia -

Esas que son de las que arrancan a manibela por lo menos no?...jejejeje, pues nada a disfrutar del surfin entresemanero que es calidad de vidad!!!!!un saludete

Surf 30 -

Cuatro fragonetas como esas no se ven juntas todos los días (por lo menos yo).

Gran foto!

fine -

de la que marchaba el sabado vi a un chaval haciendo esta foto, que vision! :D