Blogia
SurfADiario

Guapo guapo guapo guapo......

Aqui teneis el coche de Coque, una preciosidad. Creo recordar que le eche una mano para conseguirlo, y fue a traves de una amistad de barcelona, Enric Prats (toda una eminencia en Vw aircooled), que sabia de la existencia de este coche en Galicia. El caso es que Coque lo pillo y le metio mano salvajemente. Se marcó una restauracion en toda regla, echandole un par de narices y un montón de pasta, pero el resultado es el que veis.
Es un Volkswagen tipo3 de los setenta, un variant para ser mas exactos. Le calzó unas llantas de porsche 356 que le quedan de cine. En fin, un coche que no pasa desapercibido...no es precioso??

Unas fotos del antes....

6 comentarios

Anónimo -

efectivamente, es el mismo modelo que el que aparecia en \"unico testigo\". de hecho el coche de la peli todavia existe y rueda.

inocent -

una pregunta:

¿no es el coche que Harisond Ford está arreglando la radio en la pelicula Unico Testigo? Esa escena me flipa, en el granero, cuando se pone a bailar con Kelly Mcgillis...

Ummmm... don\'t no much about history.....

Patri -

Si anda, enséñanoslo por dentro............es una pasada

inocent -

woah¡¡¡¡

felicidades, menuda joya. me la imagino llena de Daniels rumbo a Biarritz....

aloha, ino.

rilita -

Eso si que es una restauración, a mi tambien me molaria verlo por dentro.
Yo estoy ansioso de ver como queda el alfa 1750 del 68 de un colega, pero este a parte de poco manitas es un poco vaguete, asi que tendré que esperar mucho.

Salu2

aWaKaTe -

Buah, precioso!!

No podrías poner unas fotillos de como ha quedao por dentro??

Un Saludo!!

PD: No se que cojones pasa chukito, pero no me deja usar el foro!!!