Blogia
SurfADiario

San Juan, si o no....

San Juan me tiene un poco confundido.
Ultimamente me he dejado caer algun dia y los sentimientos son contradictorios. El parking hecho una MIERDA sigue ahi, evidentemente, y joder la suspension del coche es solo cosa de tiempo.
Las olas... no se que decir, me he encontrado que o son muy malas, o no lo son tanto. No me atrevo a decir que sean cojonudas, aunque alguna buena sorpresa me ha dejado.
Si me dan a elegir mucho me temo que me quedaba con el San Juan de toda la vida. El de las derechas con marea baja e izquierdas en la alta. Igual soy un puto sentimental, pero lo veo asi.


10 comentarios

Samuel -

No se yo la verdad cada vez me decepciono más con la ola que sale, no se ven nada más que cerrotes o olas sin pared... y luego la corriente es exagerada. Desde que empecé vengo asiduamente a esta playa y para mi es sin duda la peor temporada. Lo del aparcamiento...bueno como siempre, no?siempre estuvo dejado de la mano de Dios y el ayuntamiento la trató como una mierda...
Un saludo chicos...

semerompiolatabla -

desde quitaron los hierros ya no sale como salia ahora el fondo esta planisimo y lo unico bueno es que enrosca mas pero lo que decis se pasa la hora feliz y a cerrotear yo mas que las derechas me quedava con las pedazo de izquierdas que ademas muchas veces te salian gratis por la corriente entre los hierros y la ola una pena

Gnz -

No creo que seas un puto sentimental, como tu dices.

Pero aquellas derechas de metro, metro gordo saliendo desde un poco más allá de la punta del espigón son difíciles de olvidar.

Habrá cosas que nos toque ver mejorar y a otras empeorar. Como todo en esta vida.

San Juan, ya veremos.

Un abrazo de un alopécico incipiente.

Gn -

No creo que seas un puto sentimental, como tu dices.

Pero aquellas derechas de metro, metro gordo saliendo desde un poco más allá de la punta del espigón son difíciles de olvidar.

Habrá cosas que nos toque ver mejorar y a otras empeorar. Como todo en esta vida.

San Juan, ya veremos.

Un abrazo de un alopécico incipiente.

Gon -

No creo que seas un puto sentimental, como tu dices.
¿Te acuerdas de aquellos derechones de metro, metro gordo saliendo más allá del espigón?
Yo no lo he vuelto a ver igual.
Supongo que habrá cosas que nos tocará ver mejorar y otras emperorar, como todo en esta vida.
San Juan, ya veremos.
Un abrazo

cortxero-san xuan -

pues ya sabeis si nos os gusta no ir

presix -

Pero la pena es que era el mejor sitio de la playa con mucha mucha mucha diferencia.
Desde luego que me quedo con el antes pues con nordeste y un poco de mar sabías seguro que ibas a pillar buenas olas, ahora lo mismo si que lomismo no.
En semana santa con unas condiciones 10 dió unas olas 0 menos un día que cató Nash que sorprendentemente fue 1o,pero al día siguiente con el mismo o menos viento, a la misma hora de marea y con el mismo mar la ola cerraba de lado a lado.
En este caso cualquier tiempo pasado fué mejor, sin nunguna duda.

Froy -

En San Juan puedes llegar con una predicciones alentadoras, y marcharte para casa sin haber pillado dos olas. En cambio, puedes llegar como ultimo recurso, y apuntar ese baño como uno de los mejores del mes. Es un spot muy caprichoso desde que desaparecio aquel legendario espigon... Aun asi, yo siempre paso para echarle un ojo, no vaya a ser ese el dia bueno :)

Por cierto, saludos nash! A ver si nos vemos algun dia por Salinas.

goanna -

Pues tienes toda la razon, yo disfrute no hace demasiado de un baño cinco estrellas alli, y sin embargo con mejores condiciones (se supone) no levantaba ni medio palmo. Lo del aparKa es vergonzoso por otro lado, hasta cuando???

palmy -

La cosa no acaba de funcionar bien y solo puedes rascar algo en un punto de marea determinado. Lo del aparcamiento mejor no hablar, ayer estaban haciendo la mayor chapuza del siglo igual al final queda bien pero ahora, estan tapando los baches con restos de alguna carretera que han levantado con lo que es como si colocas piedras en los baches y encima echan tierra con lo que hay una polvoreda del copón. Aparte parece que todos los contenedores de Castrillón los dejan aparcados en San Juan de pena.