Blogia
SurfADiario

Las mañanas de domingo

"Las mañanas de domingo tienen luz de Vaticano".
No es una frase mia, es una gregueria de Ramón Gómez de la Serna. Si no sabeis lo que son ya os lo estais perdiendo.
Además de la luz de vaticano, las mañanas de domingo son perfectas para surfear. Hace unos años, cuando mi vida nocturna era más "activa", no era capaz de surfear en semejante tramo horario. Es más llegué a proponer "prohibido surfear el domingo por la mañana" porque las resacas hacian mella en el equilibrio general sobre la tabla y la capacidad de remada. Sencillamente "no podia con los huevos..."
Ahora me encantan, precisamente porque no suele haber mucha gente y aqui enlazo con las razones anteriormente descritas. Muchos habituales de la playa no aparecen hasta pasado el mediodia, y es cuando los que no abusamos de la noche aprovechamos y nos pillamos unas olas bien guapas.
Este domingo no fue una excepción. El viento acabó estropeando la fiesta, pero fue bonito mientras duró....

4 comentarios

manu -

pues yo creo que no hay nada mas grande que las mañanas de domingo y las de lunes y las de martes y las de miercoles...jejeje

semerompiolatabla -

pues pase yo por muni el domingo por la tarde(aunque no sali el savado cosa rara por otro lado) de tour y no habia nada de nada aunque no me quede a ver la serie como entraba.

napalin -

Pues yo q tampoco me estilo mucho ya por la vida nocturna ,te dire, que no hay nada mas grande q surfear un domingo y luego irte cn la muyer que diriais por ahi a comerte unas rabas, y a la tarde q gane el Athletic, lo malo es q las olas de ayer dejaron bastante q desear, pregunale a tu amigo iñaki,hicimos lo q podimos..y encima me quede sin rabas pq la parienta tuvo despedida el sabado a la nuit y.....

guille -

Me alegro:)a mi tambien me encantan, yo también me perdí este tramo horario algunos años. Bueno este tramo horario y el Domingo entero, porque habia dias que daba pena la verdad...Este Domingo nosotros decidimos tirar pa Munielles, y muy bien. Las olas eran buenas, ademas estar practicamente solo en el agua en ese entorno es un lujo, un sitio que me encanta. Que vivan las mañanas de domingo...