Blogia
SurfADiario

Con todo esto del Mundial me confieso: me gusta el fútbol!!

Aunque para ser sincero del todo, sólo cuando juega el mayor de mis herederos.
El viernes tuvo el partido que cerraba la temporada, y aunque el tanteo no le fue favorable, el tio se lo pasó como los indios. Corrió, salto y sudó lo que no está en los escritos, y es que no sé que tienen los balones, que a estos crios les afecta a las neuronas y en cuanto ven uno no quieren saber nada mas del mundo: solo les importa jugar y pegarle patadas.

Me parece bien que juegue a un deporte de equipo y que se relacione con los demas. Pero también me parece importante que corra y que haga deporte, y quitarle algo de tiempo a la "Gameboy".
En fin, que no tiene nada que ver con el surfin, pero es que con el platazo que tenemos....

3 comentarios

napalin -

A ver si sale una perla y lo fichamos pal athleti......apuesta en la triangu q esta el mundial al rojo vivo,

guille -

que buenoooo encima con el sanfer, que recuerdos!!!

Rai -

ya era hora de q te aficionases, a ver si la proxima vez q vaya me llevas a ver un partido de nachete!te jubila jugando al futbol, ya veras!