Blogia
SurfADiario

¿Que se puede hacer con un coche?

Este finde fue el encuentro anual de Volkswagens que se celebra desde hace unos años en Luanco. Como siempre, un montonazo de coches y furgos y de buenos amigos. Como se lo curran por esos lares, impresionante nivel de convocatoria y pedado de curro que se meten los organizadores, Pablo, Luis, y compañia, enhorabuena para ellos.
Entre todos los coches tenia ganas de ver el que os presento. Mas que nada porque fue mio. Lo compré a medias con un amigo porque nos gusto y estaba bien de precio. No sabiamos muy bien que hacer con él y al final decidimos venderlo. Dimos con un comprador, Angel, que estaba buscando un Tipo3 ranchera (Variant) desde hacía un tiempo. Se lo llevamos hasta Cantabria y fin de la historia. Angel lo acogió en sus manos y lo hizo revivir. Lo pintó, lo retapizó, le cambió un monton de cosas... que teniendo en cuenta que es un coche "raro", no es sencillo tarea sencilla. Para que os hagais una idea el parasol delantero se lo enviaron de Australia!!.
En fin, que me parece que el resultado es impresionante.
Ah, "esto" fue lo que yo le vendi...(el cambio ha sido cuanto menos importante).

5 comentarios

wisher -

Precisamente hoy vi una furgoneta por gijon que me imagino que tendria algo que ver con eso. Me quede mirandola como un tonto...era impresionante.Si algun dia me toca la loto seria mi primera compra

SOLANAbeach -

me has dado pelusilla chuki. Ahi te tenemos una de coches dedicada en el nuestro!!!!
un saludo
Solana

clau -

guapisimo la baca un puntazo!
un saludo
clau

iago -

la verdad ha quedado precioso, me gusta un montón la baca y el parasol

29plus -

La verdad que el nuevo dueño se lo ha currado!ya vi el reportaje en el vw magazine....yo no lo hubiera vendido! cuando suba pal festi con miu t2 pasaré a ver a los del club de Luanco, no veas como se lo curran....lo malo es la fecha de su concentracion.....saludos