Blogia
SurfADiario

La T1 de Martin

Cualquier aficionado a las furgos se rendirá ante una T1, esto es casi seguro.
Las T1 fueron las primeras furgonetas que fabricó Volkswagen, y las hizo hasta el año 68, que fue cuando aparecieron las T2, como veis con los nombres no se comieron mucho el tarro. Las T1 en España no son nada comunes, precisamente porque no fue una época donde importaramos muchos vehiculos, digamos que no estaba el horno pa’ bollos. Las pocas que hay suelen estar en manos de coleccionistas o aficionados que saben muy bien lo que tienen y lo que valen, que es mucha pasta.
Comprar una T1 esta en la cabeza de todo furgoadicto, pero la verdad es que estan caras, muy caras. Ya os digo de antemano que debeis de estar dispuestos a soltar sobre 12-18 mil euros del ala por una unidad en buen estado. Digamos que es un "capricho"...
La de Martín no tiene mucho tiempo en su poder. Esta muy bien y la consiguio a un precio más que razonable. Él sabe mejor que nadie lo que tiene y lo que se puede hacer con ella. Es profesional de la mecánica, asi que os podeis hacer una idea de como tiene a la niña de sus ojos... llantas Empi, ventanas safari, bien bajada de suspension, etc, etc.
Es una virgueria... mi más sincera enhorabuena; fue la estrella sin duda del finde en Luanco.


11 comentarios

teko -

ole ole y ole, hacia tiempo que no veia algo tan bonito, a pesar de mi edad, 27 me trae grandes recuerdos, ya que mi padre tuvo una que nos destrozaron hace tiempo, mucho tiempo, snif snif, ahora yo estoy a la caza de una t1 (casi imposible) o una t2, vamos a ver que pasa

Marchelocombifans!! -

ooohhh.. increible.. es lo mas bakanisimo ke mis ojos han visto en la web, he buscado una de estas por todos lados..y aca en Chilito, son muy escasas y estan en mal estado, pero pretendo tener una prointo y tratar de dejarla asi mismito!!
saludos y te pasaste con este monton de imagenes.
Saludos.

nineu -

desd k la vi x primera vez.. solo pense y pienso.. k kiero tener una furgoneta como esa!!!!!es lo mas harto k e visto nunca! ojala se viesen mas..son wapisimass

aio mxx

luis -

wwwwwuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! q camioneta mas linda es el carro de mis sueños y espero algun dia poder tenerlo como lo tienes!!!

ana fuentes -

Hola divinos! ¿Saben de alguien que venda T1 en Asturias? Estoy muy interesada. Esa fragoneta es una pasada!Besitos

jorge -

de esa furgo y de su dueño y pandi se oye hablar en Madrid en Francia en León jejejeje

ole ole

santiportobelo -

El primer vehiculo que he tenido fue una t2 y desde entonces nunca he disfrutado tanto, la t1 es mi sueño espero repetir algun dia.

JoseBug46 -

ese guiri cn la mejor furgo d asturias y 1 d ls mejores dl mund

Samu -

Buf, esa es una furgonetísima, me flipan las T1, y encima super arreglada y cuidada, una auténtica pasada

29plus -

supongo que muy bien restaurada, o deberia decir pintada? ya veo que conserva la tapiceria delantera de origen...oye Nash deberias pasarte por nuestra nueva web www.tipo2.com y ver una de nuestras últimas concentraciones....saludos

BNA -

dios mio que cosa mas guapa,es una pieza unica es increible algun dia no?????????jajajaj me alegro que este en manos de alguien que sepa cuidarlas .
aqui en tenerife se lleva muxo la furgoneta y me encontre una T1 de color blanco en un macro festival en le parking mis ojos no daban credito, estaba echa polvo destrozada se te caia el alma a los suelos
AGUR