Blogia
SurfADiario

Xago 2006 (2ª parte)


Diego y su chica, con una maravillosa Vw T2 del 71, el mejor año!!!

Os pongo alguna foto más de las pocas que hice. Ahora siento no haber tirado a nadie en el agua, ni muchas otras que hubieran sido guapas, pero las cosas son asin.
Si alguno quereis una foto concreta a mayor resolucion, me dejais una direccion de correo y os la mando sin problema.
Un saludo a todos!



Pocas olas y mucho sol... algunos aprovecharon para cambiar la parafa. Fisher y su preciosa Styling.


Al final arrancó, solo fue cosa de la bateria...aguanta con ese coche Jan!!!


Psiko en pleno speech.


Splash y Cía, pal agua!!!


Akua y Marcio, encerando una tabla francamente pequeña...


Claudio y la otra fotona

10 comentarios

David Chinelas -

Javi, tengo las fotos de tu niño en el agua, mandame un correo a surfalmeria yahoo.es y te las envio.

No obstante y si mi puedo, iré colgando fotos en el foro de nash ( si este me da permiso y si no, q me expulse ;.)) )
Saludos.

Er maki der shine -

Si es que es pedir... y conceder.jajajaj

Todavia no me he despertado

Marcio -

hey Nash gracias x las fotos, estan muy guapas!!!
un abrazo!!!

Anónimo -

ohu, qu epecha de surfear, illo.

Tengo tendinitis y necesito reposo.

abrazotes hermanos del
metal!!!

Javi, Ruben te lleva lo tuyo!!!

Javi Merino -

Chukito como con otra mucha gente me hubiese gustado haber charlado un rato más contigo. Tengo pendiente darte el teléfono de Augusto Castellon.
Un abrazo a todos.

SOLANAbeach -

jajajaja. ATENCION TORRIJA
no se de donde me he sacado q la foto era de guille( sera q tengo abiertos los 2 a la vez) Jefe, perdoname q es martes...jajajaj
chuck, ponte otra del neopreno guapo.....
sobre las laminas de clau, no te ngo nada q decir. en ese tamanio simeplemente imprezionantes

SOLANAbeach -

si, splash, ese neopreno es guapisimo. Guille ponte otra del neopreno tio!!!

Juancho -

Saludos a todos.
Splash que neopreno mas chulo

Nalu -

Que chulas las fotos. Como se lo paso Ruben jugando con Nachete.

Samu -

Muy guapas fotos Chuck