Blogia
SurfADiario

Curritos' time (2ª parte)


La foto me la hizo Diego el otro dia, y tiene muchas mas en http://surfsalinas.blogia.com/

Fue en el mes de mayo cuando escribi un articulo Curritos’ time, donde se hacia referencia a esos baños al atardecer, despues de currar.
Ahora he vuelto de nuevo a eso, a salir de la oficina con la tabla en la furgo y tirarme al agua. El horario de verano ya se me ha agotado, y afortunadamente llevamos unos cuantos dias con olas y buenas condiciones. Encima el agua esta caliente y el tiempo acompaña de verdad. Un bañito a pelo, al atardecer... pues que quereis que os diga, que sigue siendo la mejor terapia para un dia de currele.

6 comentarios

SOLANAbeach -

estoy de acuerdo con Clau. Yo cuando he trabajado a turnos el cuerpo no descansa igual...y justo tocara tu descanso cuando NADIE lo tiene. no vale de mucho hacer nada si eres el; unico( bien..un par de dias...3 como mucho si, el cuarto acabas hasta la p****.

A mi los banios me gustan "virginales" por la maniana doy mucho mas. Sere la tipica cebolleta pero si hay algo que me ha producido estress o me ha quemado, me lo llevo al agua. Quizas sea un banio del copon..pero tocado con otroa cosas le saco mas pegas. La mayoria de las veces al llegar al agua me lo saco todo, pero a veces....no puedo.
por cierto, lastima del acorte de horas de luz...este mubndo es la hostia, a caso no pagamos los impuestos???? pues por que nos la cortan!!!!
JAJAJAJA
quiero seguir teniendo dias largos YA

un saludo
Solana

E.KOROSTOLA -

Estoy totalmente de acuerdo con Guille Clau, y contigo por supuesto. ¡ Totalmente identificado !

guille -

joer que bueno clau, es buenisimo, tienes que escribir un articulo sobre eso, yo cuando me dice la gente joer las mañanas libres vives como un marques y yo pensando si si, ven tu a currar las tardes en verano io puta jaja

clau -

coño! currad a turnos!
no tendras tiempo para surfear el dia que esta bueno, hara sol el dia que estas "de noches"
llegara el finde semana cuando tu familia no tiene cole ni trabajan y tu te iras a currar por la tarde cuando mas calienta el sol
dispondras de un fin de semana libre al mes justo el que todo el mundo tiene ocupado y nadie puede salir a cenar o a lo que sea...y encima las estadisticas dicen que la gente que trabaja a turnos vive un 15% menos que el resto...lo que mas jode es cuando te encuentras a alguien por semana y te dice..."joer vives como dios!"
un saludo
clau

Nacho Oraa -

Recuerdo ese artículo y recuerdo esa sensación que tienes en el cuerpo cuando sales del trabajo y tienes dos horas de luz por delante, he de reconocer que este no ha sido mi horario este año pero no puedo quejarme pues mis baños después de comer y antes de retornar al trabajo no han sido malos, cortos una hora como máximo pero intensos...
Ahora cuando los días menguan ya no hay tiempo ni para ver el mar, siempre nos quedará la "siesta time"

palmy -

Esa hora yo ya la tengo complicada, saliendo a las 19:30 cada día andas más pillao de luz yo ahora voy a la hora de la comida que tb es muy buena hora, luego vuelves a currar con otra cara