Blogia
SurfADiario

Un sitio mágico

Me manda Manu Miguelez unas fotos de un sitio mágico. Se fue de pescata y se encontró con este lugar absolutamente brutal. Una casa de piedra a la cual solo se llega o con un todoterreno o por mar, con su rampa para la barca de turno. La vista no puede ser más bonita porque esta literalmente encima del mar, y si encima os digo que hay una llastra enfrente con una derecha poderosa, entonces igual ya empezais a mirar a ver como andan las hipotecas, sobre todo teniendo en cuenta que esta a la venta...

6 comentarios

Nacho Castro -

La casita en cuestión ya está vendida. Lo se de buena tinta.

patri -

Q pasada, donde es ese sitio mágico, por donde cae? con "murio" y todo la venden??? pq el muro es una pasada tb....Muy bueno lo del ente vagando por la última foto. bsos

chinelas -

Alguna de estas hay por portugal perdida de la mano de dios...
No sé si me gusta o me dan miedo tan alejada de todo.
Por cierto q en la ultima foto parece un hada o un fantasma lo que se ve de rojo... juer !! tengo que ir al psikiatra, estoy perdido compadres !! jejeje

Salud e boas ondas.

guille -

guapisimo el sitio....pero chuck pon las fotos de lo que pescaron!!!

Diego -

Vaya guapo el sitio de película, tenía que haberle hecho unas fotos a la derechita jeje...

Fran -

¿A la venta sólo la casa u todo el conjunto? Parece recién restaurado.. Imagino que con el acceso que cuentas, el precio será ajustado.
Ni de lejos pienso en comprarlo eh! sólo se me va la olla...