Blogia
SurfADiario

Un par de dias de Octubre (1ª parte)


Un afortunado, disfrutando de una derecha a la cual ninguno le hariamos ascos. Creo que es Marquitos...

Pues si que hemos tenido un otoño bueno, creo que ha sido francamente bueno de hecho. Agua caliente, tiempo increible, vientos de tierra y el mar justo para que rompa lo que tengo cerca de casa; no nos podemos quejar.
Nacho Oraa me manda unas fotos tiradas desde el mismo balcón de su casa (ya te vale Nachín!!) de un fin de semana que estuvo particularmente guapo. Pena de luz porque estaba muy gris e incluso lloviendo, pero las olas estaban ahi y merecía la pena afotar.
Seguro que os gustan.


Un servidor, explorando las izquierdas, que tambien las habia!!


Arturo Yañez jugando con las espumas


El amigo Jano, bien apretadito, metido en el sitio.

9 comentarios

Fran -

a ver esa segunda parteeee!

nash -

No triki, llevo un fish...

Triki -

Ke derechon....
La izquierda juguetona, eh??
Nacho es un sigle lo ke llevas??

KOROSXAGÓN -

¡ Muy guapas las fotos ! y buena prespectiva aerea, en verdad parecen sacadas desde un helicópero.
¡ Un saludo !

gusko -

peazo fotacas y olakas...ese derechon hay ese derechon...

Nacho O. -

Gracias, montamos el hide de Clau en la terraza para estar bien camuflados y a disparar, vosotros poneis las birras y yo los pinchos.
La verdad es que la perspectiva a mi ya me cansa, prefiero estar en la orilla, que digo en el agua joder..... me estaré haciendo mayor...

guille -

la primera es espectacular nacho!!!muy buenas esas fotos desde el helicoptero...un dia que haya olas la quedada en tu casa ajjajaj un saludo!!!

clau -

wapas fotos si señor! me da que nos vamos a acordar de este otoño mucho tiempo
me gusta esa perspectiva muy guapa!
un saludo
clau

SOLANAbeach -

JAJAJAJAJJA, gracias por el documento grafico Chuck....es que Victor tenia en mente que ademas del frio..probara a ver is "caia" algun dia pequenio en Salinas estas Navidades!!!!! A las fotos me remito....

un saludo

muy guapas, por cierto