Blogia
SurfADiario

Reencuentro con Candás

Para que exista un reecuentro debiera de haber un desencuentro. No es el caso, aunque realmente tengo que admitir que no tengo a Candás como uno de mis spots favoritos. A pesar, todo hay que decirlo, que me unen lazos familiares directos, pues mi madre es de allí, mis abuelos, bisabuelos y demás.
El caso es que siempre lo tuve como un sitio para ir cuando el resto del mundo estaba insurfeable. Puede que sea el caso, pero además, y porque no admitirlo, jamás pillé olas decentes.


Había subido la marea y las olas ya no eran muy allá, asi que no me quedó otra que hacer alguna foto al coche...(lo siento)

El reencuentro ha surgido hoy, no porque estuviera increiblemente bien, sino porque estaba divertido. Había olas surfeables y lo pasamos bien. No se, debe ser que lo probé poco y tengo que ir más a menudo, pero la cosa me gustó y habrá que repetir...

9 comentarios

semerompiolatabla -

Ese coche es autentico, que pasada!!!

Candas tiene sus días si te coincide bueno tienes olas muy divertidas y con calidad. Pero como te coincida malo tienes pocas olas con treinta en el agua otra cosa es que vas un día y pillas olas y al siguiente con el mismo parte no hay nada...

Sikorsky -

Solo decirte que:

Illooooooo!!!

pablovagues -

Pues yo aún no he tenido encuentro ni desencuentro con Candás, aunque deseo ir alguna vez. Lo que me echa para atrás es que es sólo un pico para demasiada gente en el agua. A ver si me animo..

iago -

me da "nosequé" que apoyes así la tabla en el asfalto, ella nunca lo haría.

DIEGO -

Y esa pescadito que sale en la foto......que como va se nota diferencia con el otro que tenias
Saludos

Martin -

Si es un Peugeot 404, y les puedo confirmar que es uno de los mejores coches que ha diseñado la fabrica francesa; mi abuelo tuvo uno de estos diesel de taxi mas de 10 años aqui en Argentina, en la decada del 70 y parte de los 80. Una maquina fiel, que años mas tarde le dio paso al excelente Peugeot 504 y 5o5.
Te felicito Nacho, tienes buen gusto.

Les dejo un link de uan web argentina, para que vean toda la familia de 404 que se fabrico por estos lados del atlantico.
http://www.cocheargentino.com.ar/p/peugeot_404.htm

Saludos y buenas olas

cuelebre -

Je justo iba yo a postear los mismo Fine!!!!.

Jakob -

Es un Peugeot??

fine -

me acuerdo del reencuentro candasino del año pasado, como nos prestó verte.

Cada dia me gusta mas ese coche del super agente 86 que te echaste tio ;)

Un abrazo