Blogia
SurfADiario

TablasSurfShop.com

El viernes pasado cometí el error de pasarme por Tablas. Es un placer para la vista, pero una ruina como vayas con la cartera caliente. Me puse a ver cosas y lo cierto es que la tentación es mucha, muchísima. Es curioso y gratificante encontrarse con que hoy dia tenemos la posibilidad de surfear con multitud de tipos de tablas diferentes, cosas muy distintas unas de otras, pero que realmente funcionan. Jaime me conoce un poco y sabe lo que me gusta todo esto, asi que me empezó a sacar cosas guapas y se me hacía la boca agua...
También me comentaba que acaban de abrir una web nueva, www.Tablassurfshop.com, que tratan de mantener lo más actualizada posible; tarea complicada porque les llegan cosas continuamente. Lo próximo, Robert August y Hap Jacobs, prometo fotos!!


Fishes Bing, mil medidas diferentes, pa’ volverse chiflao....


Black y red Beauty, verdaderas bellezas....


Una Wombat de Bear con cola de golondrina, una fish de Channel Islands y otro de Lufi.


Otra Wombat, creo que un 6’5’’, con una pinta soberbia. Planita y seguro que super rápida.


El servidor, con un bonzer de los Campbell Bros....


Tablas, tablas y más tablas....

12 comentarios

suso -

gracias por contestar a mi pregunta aunque me llego un poco tarde ,y compre el jacob performe 9'2 .lo probe en riberadiles y va de lujo me falta probarlo en hierba y en los caños aunque se de antemano que ira bien .ahora estoy mirando bonzer pero al montar con long y con tablones desde hace años no se si me iran bien .y si un 6'7 sera mucha media para un bonzer ,lo quiero para cuando entreun metro o metro y medio en playas de arena tipo el palmar porque el long es una paliza y los años ya no perdonan espero me aconsejeis medias y modelos gracias.desde cadifornia

Jose -

Para Suso:
Yo no me fijaría tanto en el tamaño como en el tipo de ola. Yo tengo una Pintail Pro de Stewart por ejemplo, que uso para Somo, que es más fofa, pero si me tengo que meter en olas más huecas, como el Sardi, o el Brusco incluso, tengo la Noah Ka Oi, que creo que es mejor para eso. La Rapoza de Town&Country desde mi punto de vista es una Noah Ka Oi en cutre. De todos modos, me parece más versatil la Stewart. Has pensado en ella? Yo creo que debe de ser sin duda de los mejores longs que existen.

Nel -

Estoy buscando una twin fin de 5,9 a 6,0 de 21 alguna por ahi?

junior -

ola ps me llamo junior y nose ps si me puedes mandar una direcsion de una akademia para aprender a surfear porfa ps si no fuera muxa molestia ai les dejo mi msn angenito_666@ho..

suso -

un saludo a todos desde cadifornia,me gustaria pedir consejo y que mejor sitio que este.mi pregunta es ¿que long de tuflite me recomendais? jacob performe 9'2 town country k star o takayama 9'0 noah ka oi comp seria para olas hasta un metro o metro y medio maximo , que es con suerte lo que entra por aqui.espero me respondais ,buenas olas y gracias

Swamis -

¿Asi que ahora un bonzer eh? Tienen pinta de ser unas tablas muy rapidas pa olas potentes. Vamos no pal tipico medio metro baboso. Aunque no se, porque nunca probe una. Ya nos diras.
A Rodrigo le diria que ye bueno variar, pero que los fish son tablas complicadillas y si lleva poco tiempo y no entra a menudo que lo mejor que puede hacer es seguir pasandolo bien con el evolutivo en lugar de pegarse leches con el fish. O que por lo menos pruebe uno antes de comprar, pa estar seguro mas que na.

SOLANAbeach -

bufff...que guapas. Esto es un vicio como otro cualquiera. mira que no lo tengo por los coches , ni por otras movidas de este tipo...pero lo de las tablas....es muy "jevi".
lo peor es que si uno de los dos fueramos "fuertes" nos frenariamos uno al otro pero Victor es peor que yo y hala, a a "reciclar" tablas...bufff...no tenemos sitio en casa.
el ir de "tiendeo" con la cartera friaes chungo pero con ella caliente...buff es peligrosisimo!!!

muy guapo el bonzer, a ver como lo "bailas chuck". Queremos saber!

un saludo

Eduardo -

Hace falta mucho autocontrol para entrar en Tablas y salir con las manos vacias... ¡vaya tablas!

Un saludo.

KingMatt -

Vaya Fotos, Vaya Tablas, Vaya Cabr......que eres por poner cosas asi...JAJAJAJA.
Menos mal que la cartera, esta mas fria que el Polo Sur,que sino, esa Bing Noserider de la ultima foto ya tendria un dueño Gallego. Cada dia paso por la Web de tablas a verla y a quedarme lelo con la tabla y con el precio. JAJAJAJA.
Un Saludo.

Irons -

Una pasada de tienda, cuando estuve por ahí de paso flipé.
Es como una tienda de caramelos pra un niño :)
Salu2!! ;)

Rodrigo -

Hola, Yo os queria preguntar si me aconsejais comprar una fish por variar. Llevo muy poco, estoy empezando con un evolutivo 6'10''. Suelo ir a salinas o a san juan. Lo malo es que voy 3 o 4 dias cada mes y medio o asi... Mejor seguir con la que tengo o comprar otra por variar?
Gracias!!

Perryluna -

Sí señor!! Buena forma de empezar el lunes!!
Animo que la Semana Santa ya está ahí...