Blogia
SurfADiario

La entrada de Nacho Jr.

Si tu padrino se llama Claudio, y si encima se enrolla que te cagas, pues no es descabellado que te regale una cámara. Hacía tiempo que le apetecía lo de hacer fotos, asi que le hizo una ilusión enorme: últimamente no se separa de ella. Ya hace semanas que me comentó que quería colgar sus fotos en internet, pero nunca encontramos un momento para ello. Hoy el pobre está en la cama hecho polvo, con fiebre y dolor de garganta, asi que creo que se merece esta entrada en el blog. El chaval es un buenazo porque le fastidia de veras lo de no poder ir al cole, pero me parece que mañana éste se queda en casa. A ver si lee esto y se anima!!


La casa del tio Pedro, un oasis de tranquilidad en un sitio maravilloso: Xagó.


Su hermana, siempre haciendo trastadas.


El Grenland, a punto de desaparecer.


El culpable de todo esto..gracias Clau!!

8 comentarios

el tío pedro -

Bravo Nacho, estás hecho un fenómeno. Caudio se va a morir de envidia viendo las superfotos que haces (y sin trípodes y teleobjetivos)je,je

Patri -

NACHETE!!!!!!!!! Pero bueno tio, eres un artista!!!!!! Me encantan las fotos!!!! Espero q la próxima vez q nos veamos me hagas una sensión y me saques tan guapa como Anita (difícil). Que te den muchos mimines y que te cuiden mucho. Besos guapetón!!!!

KingMatt -

Ya apunta maneras el chaval, Felicidades Nachete.
Ahora a pedirle al padrino que te enseñe sus trucos y a pedirle prestadas las camaras buenas, JAJAJA.

Un Saludo.

bna -

genial nacho sige asi y empapate de lo que te enseñen estos chalados que swon muy buenos
agur
espero ver tus fotos mas a menudo

Gusko -

muy buenas nachete, aprvecha que tienes buenos maestros a tu lado para absorverles todos sus conocimientos...jeje Que suerte!!
Salud

clau -

Hola Nachete! a ver si te nos aficionas a esto de los blogs y te veo poniendo fotos en internet como loco!!! uno empieza con una foto por aqui ,otra por allá y cuando te das cuenta ya no puedes parar,ja,ja
las fotos chulisimas, a ver si con un poco de Dalsi (bendito Dalsi!!! al que lo inventó le daba yo el nobel)
te pones bueno pronto
un saludo
clau

nachete -

Hola papi,me he despertado hace unos minutos (con fiefre) y mami me ha enseñado tu blog, me gusto mucho. Gracias por poner mis fotos y por llevarme siempre que qiero a jugar con los primos a salinas. Te quiero mucho , a ver si hoy puedes darte un baño.

Nacho O. -

Están muy bien las fotos, enhorabuena al fotógrafo y también al padrino, que aficiones no le van a faltas
En cuanto a lo del colegio le pasa también a mi hijo, si falta un día se arma la gorda, eso a mi no me pasaba...