Blogia
SurfADiario

Hasta aqui he llegado....

.....A partir de ahora, me podreis leer en CONTRAOLA.COM
No hace mucho que este blog cumplió un par de años en el aire, y la verdad es que no estaba cansado de él. Quiero seguir escribiendo y contandos chorradas varias, pero a partir de ahora lo haré en compañía. No pretendo variar el contenido de mis posts, seguiré básicamente igual.
Lo único que me alegro de abandonar es el servidor de blogia, que me daba verdaderos dolores de cabeza muy a menudo. Ahora la cosa parece que va a funcionar mejor y más comodo.
Dejaré este blog en el aire porque hay cosas por ahí que me parecen interesantes, y de hecho recibo comentarios de artículos antiguos. Sin embargo, no pretendo actualizarlo, sino que me centraré en la nueva web.

Nos vemos!

16 comentarios

elgordo -

bonito blog
un saludo desde www.ncsurf.es
Nos vemoss

paco -

no sera que te acojonaste por robarle las fotos a la pagina de mmikele?

jakob -

Jode, jode, un mes sin pasarme por tu blog y te vas. SOLANA también...snif, eso si el foro de CONTRAOLA es muy guapo. xDD

Kadu -

HOLÁ
GUSTARIA DE INVITARLO A MI BLOG. WWW.WAVETOON.BLOGSPOT.COM
SALUDOS!
KADU

Irons -

Es el momento. Viendo cómo crece la afición fotográfica de Nachete Jr le podrías dejar el legado :)
Aunque claro, sería "diariode..." jeje
Un saludo men! Nos seguimos viendo aquí o allá, igual da. ;)

Perryluna -

Nos leemos en el otro lado, jeje. Espero que sigas con furgos, coches y todo lo que hay además del surf!

Swamis -

Coño!! pero si sigue siendo lo mismo, mas el blog de Fine y el nuestro que a veces somos un coñazo, pero no creo que tanto. Con pasar de largo los post que no gustan... Yo por lo menos ahora me ahorro de visitar todos los dias 3 blogs porque ahora estan todos en uno.
Aunque tambien es verdad que un colega que nos seguia a pesar de que no surfea me dijo que ahora que ya no es solo sobre nosotros no sabe si nos segira mas porque lo que le gustaba era saber que tal nos iba por aqui. No lo entiendo, ??? Si es lo mismo!!!, solo que ahora tendra que escojer los post. Cosa que por otro lado tb tenia que hacer antes porque no creo que se leyera las chapas de meteorologia o las criticas de DVDs.
En fin!! que nunca llueve a gusto de todos. Aun asi yo creo que nos quedo un sitio bien chulo con contenidos pa todos los gustos. Ya veremos si el tiempo lo confirma.

aWaKaTe -

Joer, pues me da mogollón de pena... cada vez q enciendo el ordenador, y abro el safari era lo mismo...

www.surfadiario.es.vg.... luego miraba el foro, luego me iba al blog de clau, de ahí al de guille.... eso obligao!! y si iba bien de tiempo, miraba otros, pero erais los fijos...

....pos nada, remaremos la contraola!!

Un abrazo y gracias por todo chukito!! :)

manu -

estoy de acuero con el ultimo mensaje...tanto lo de tu blog como el de clau me da bajon...nose ya no es lo mismo..me gustan las cosas de andar por casa...

de todas formas surte..
un saludo

julio -

la verdad llevo meses viendo tu blog y lamento mucho que cambien por que el contraola es super chafa, sin fotos trtemendas y con muchisimo menos personalidad tendre que usar como favorito al nieto de greg noll lo siento y suerte.

nico -

Bien chuki. Ahora os veremops a todods juntos en ese nuevo blog que espero siga siendo igual de bueno que los que tenías. Buenas fotos y mejores comentarios.A ver si pones una fotuca del mongol ese

eduardo -

Mucha suerte... seguimos en contacto.

bna -

suerte y gracias por eltrabajo que hiciste hasta ahora con a diario

agur

Samu -

Pero que callao os lo teniais...
Tiene muy buena pinta así que mucho ánimo, ya vereis como va mucho mejor que el blogia este...
Un saludete

palmy -

Seguiremos leyéndoos a diario y seguro que seguis poneiendo buenas fotos y buenos articulos para hacer el curro más llevadero.
Suerte.

Patri -

Un último comentario en este blog, me encanta esa foto que has puesto. Nos vemos en el otro lado. Besos