Blogia
SurfADiario

Unas fotos de Félix (I)


Javi, que no para de cojer olas el muy cabronazo (un bsito artista!!)

Este finde imagino que todos habreis disfrutado de alguna manera del tiempazo y las olas que hemos tenido. Vale que la cosa anduvo petada de gente, pero es que estaba pa’ello!!!! El solete y el calorcito animan mucho, no cabe duda, y es que como me decía el primo Fermín "esto del surf se inventó en Hawaii por algo".
Desde el propio Fermín hasta Chuspi, yo pasé lista y no falto ni dios!!! Y por supuesto, como casi siempre últimamente, fotógrafos a tutiplén en la orilla. Las de Claudio las habreis visto en Contraola (un saludo y ánimo desde aqui). Estas son de Félix, que también se pasó un par de tardes afotando como un campeón. Gracias desde aqui Félix, es un placer colgarlas.


Haina pasándoselo como los indios sobre un fish de Stewart precioso.


Un servidor, probando el tema de los bonzers...


Victor, desde Pucela al pico!!

3 comentarios

Fran -

Un buen baño chuki, yo salí ya de noche, contento como un guaje. El domingo fue otra historia, más olas, menos tabla y una buena "merienda"

Gracias por las fotos, da gusto recordar el baño desde el curro...

Félix -

La verdad, se hizo muy entretenido.
El sábado que estuve mas tiempo observando al personal pase muchísimas ganas de entrar al agua.Cagoendiez,que guapo estaba.
A partir de ahora, entre baños y escapadas por la playa de vez en cuando estaré por la orilla haciendo de las mías.
Clau,gracias.Ya tengo a la esposa aterrada. Tienes un correo mio en terra.es (pajarinos...) ja,ja.
Chukito, creo que en este deporte a todos nos gusta salir en las fotos , el placer es mio.
Gracias a ti por colgarlas.
Un saludo para todos
Félix.

clau -

muy guapas!!!, me perdí el sabado pero manda la familyademas lo pasamos muy bien en la nieve!
felix bienvenido al mundo fotografico-churfero ,ja,ja
ten cuidao que es un puto virus ya te veo cambiando de tele y esas cosas que les asustan tanto a las esposas
un saludo
clau