Blogia
SurfADiario

¿Lo pagaremos?

Es la comidilla de todos estos dias. Lógico porque no es muy normal el tiempo excepcionalmente bueno que estamos teniendo. En pleno mes de Febrero, en teoría uno de los más frios del año, con unos dias de calorcito como estos, es como para ponerse a pensar...
Un compañero de la oficina me decía "esto lo pagaremos en verano, cuando nos venga la lluvia". Igual me contentaría solo con eso, con un poco de agua durante el estío. El problema puede ser aún mayor porque la sequía es incipiente en algunos sitios. No se donde oí que en Barcelona estaban pensando en prohibir lavar los coches, regar jardines, fuentes, y demás, joder!! La cosa se pone seria vaya.
Vale que a todos nos presta lo del solecito y el buen tiempo, pero cada cosa tiene su momento. Es invierno, y debería llover y hacer frío. En fin, disfrutemos mientras podamos, quizá mañana sea demasiado tarde...

5 comentarios

Patri -

Lo pagaremos, pero no sólo este verano, sino en el futuro más próximo. Los árboles están en flor como si fuera primavera. Esto es una locura.

KingMatt -

No lo dudes Chuck, esto no es normal, ademas este año practicamente no ha nevado nada, y las cuencas que necesitan el deshielo, como no llueva pronto lo van a pasar mal, muy mal.
Estamos empezando a verle las orejas al lobo, y la cosa, desgraciadamente ira a peor, no se si es el Cambio climatico, o lo que sea que pasa, pero es evidente, que algo esta sucediendo.

Un saludo.

palmy -

Ojala que no pero vendrá un verano de mierda como los últimos años, pues aqui ya se empiezan a ver prao quemaos ese verde de asturias a esta paso va a pasar a la historia.
Eso si yo firmaba por tener estas olas todo el año.

surfpana -

¿Lo pagaremos?

Pues claro que si. Verás tu que verano. Comprobadisimo aqui en Asturias, yo lo tengo comprobadisimo: Hay cupo de dias de sol al año. Si tocan 100, y en invierno salen 80, ¡20 pa todo el verano!

Por suerte no ocurre con las olas igual; año bueno, olas buenas todo el año en general. Año malo, olas malas todo el año en general.

surfpana.

P.D.: ¡Que bueno que este blog lo hayas arrancado de nuevo! Saludos

Fran -

Bonitas fotos, ¿son del sabado?