Blogia
SurfADiario

Unas fotos de Félix (II)

Os cuelgo alguna foto más de las que me manda el amigo Félix. A él le diverte hacerlas, y yo encantado de ponerlas, asi que ferpecto!!!
Son del sábado/domingo; las condiciones eran parecidas: solete, olas divertidas, y un montón de gente. La cosa invitaba a entrar al agua, sinceramente.

Javi, que seguía a su bola pillando todo lo que se meneaba.

Marcos, que es de los que se queda por la orilla y acaba rascando un montón de olas.

El clásico desconocido, para algunos. Es un chaval de Raices que tiene una T3 verde bien guapa.

Y aqui un premio nobel, que entro embutido en una especie de traje de buzo y una tabla un tanto extraña....

primero pensaba que era un longboard...

y acabo dandose cuenta de que se podia jugar un poco con ella!!

4 comentarios

chuk -

La tabla; el tamaño es perfecto, un 6'0''. Va como un tiro pero necesita una ola con algo de fuerza. No es un fish, y yo estoy demasiado hecho a ellos quiza. Pero es muy divertida, tengo que darle mas tiempo.

KingMatt -

Yo discrepo de Juancho, ¿¿No es muy pequeña??, JAJAJA.
cuenta, cuenta ¿como funcionan esos concavos?.

Un Saludo.

clau -

muy guapas
un saludo al fotografo y otro pa´l premio nobel
clau

Juancho -

¿que tal la tabla? ¿no es un poco grande? cuenta, cuenta.Saludos.