Blogia
SurfADiario

0,0245 € por minuto....

Si algo tiene de guapo lo de llegar a la playa aparcar, ver el mar, y sentir ese hormigueo en el estómago de nerviosismo antes de entrar, el otro dia me lo perdí. Baño urbano al 100%. Entrar en San Lorenzo significa meter el coche en un parking subterraneo, cambiarse dentro sufriendo las miradas de los usuarios mas diversos (no los culpo, ojo!) y salir por la rampa de los coches. Si, es cierto que se pierde mucho de ese salvajismo del surfing. Ni el pisar la arena de la playa me lo resuelve, ni por supuesto las olas, lejos de lo que se supone algo medianamente decente. Quizá lo que mas me gustase fue el solete y el calor, que después de nosecuantos dias de lluvia se agradece de veras...

5 comentarios

david chinelas -

Y me quejo yo porque en verano se me acercan los gorrillas a pedir cuando en invierno no hay ni cristo...

Todo sea por el buen surfing.

Guille -

por dios chuck, avisa la próxima vez, eso sería un grandioso reportaje de surfin urbano, en serio te lo digo
:)

Froy -

Jajajaja, que mitico parking! Pero que bien sabe los dias de vientazo y lluvia el meterse dentro a cambiarse :P

Nota -

Nun fae falta ir al parking...un sábado pa la zona del Tostadero y sin demasiado esfuerzo, se encuentra aparcamiento (depende un poco de la hora también...)XD, y si no para la zona de la Feria de muestras, cerquina de la playa.Prueba otra vez, yo no suelo tener problema

Juancho -

Y si ademas pisas un vidrio roto que te pone el pie a la moda ni te cuento. Eso si las olas estupendas este finde.