Blogia
SurfADiario

Más segundas manos; hoy, tablones.

Hoy le toca a los tablones. Durante años de moda, aunque denostados por muchos, siguen teniendo su sitio en el mercado. Para mi siguen siendo lo más divertido cuando esta pequeño. Es otra forma de ver el surf, tan válida como el de tabla corta. Nunca es tarde para empezar con ellos porque creo que merecen la pena, ánimo!!

El que abre el articulo es un superventas dentro de las Surftech: el modelo Steven Slater en 9 pies justos.
Este otro es un 9’2’’ Donald Takayama Noserider, tambien de Surftech; un toque clasico para olas pequeñas, aunque se pueda manejar con algo más de tamaño.

Otro polivalente, ya de fibra. Un Gordon & Smith performace; una tabla con una pinta excelente para mi gusto. Planita y muy equilibrada, un puntazo de tabla. 9’2’’x 22’’ 1/2 x 3’’.

Para finalizar, una Semente de esas que puedes meter donde quieras. La polivalencia en estado puro; si no te quieres complicar la vida, un tablón para todo. 9’ x 22’’ 1/4 x 2’’ 1/4.

Si quereis saber precios o más detalles, podeis llamar a Tablas Surf Shop al 985 35 47 00

6 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Pachh -

Pues Yo vendo mi super BING 9,6 como el Chukmodel pero en verde.Nuevito!! 5 baños.
Pachi
lo tendre a la vista en el campeonato
salu2 a tosss
Pachh

Luis -

Por cierto, Chuki, que es StePHen Slater, no Steven. Hombre, a ver, que es como si al hermano le llamaras Kerry Slater... :0))))

Estos tabloneros a tiempo parcial...

Luis -

Yo ando con uno igual que el primero desde que lo pillé en Biarritz en noviembre pasado de 2ª mano (pero impecable) y oigan, estoy encantado de la vida. Y vale igual para olas pequeñas y sin fuerza, gracias a la flotabilidad del epoxy.

DAVID CHINELAS -

El tablón pasado de moda ??? hostias !! y yo sin enterarme !! que me da igual que esté grande que mediano que pequeño que me meto el 85 % de las veces siempre con tablón.... caguen dié joias modas....

Me gusta el gordon, pero pa mi gusto le quitaba los estabilizadores y el takayama ( pero pa mi gusto no me gusta el plastico )

Precios de esos tabloncitos nachete ???

Salud e boas ondas.