Blogia
SurfADiario

A vista de pájaro



O a vista de Google, se debería decir. Parece mentira como han cambiado las cosas. Lo de la visión desde el aire con Google Earth o Google Maps no me deja de sorprender. Desde siempre me llamó mucho la atención la geografía, y lo que antes situabas en el mapa, ahora lo "ves" realmente. Nuestra capacidad de asombro se hace cada vez menor, no se que nos va a deparar el futuro.
Curioso incluso que veamos hasta la gente que hay en el agua, increible vaya.
A ver si os rascais un poco el cerebro y sabeis donde es esta ola con tan buena pinta...

Buenos lunes!!

10 comentarios

napalin -

Aupa Chuck...si quieres te cedo los derechos de explotacion de Gtazka-trivial, puedes llamarlo el chuky-trivial o algo asi..pero no le dejes participar a iñaki que se las sabe todas!!!
saludos

chuk -

gatazka-quesito para iñk, que no falla una el tio!!!
Vista la participación voy a volver a retomar lo de los concursos, lo que pasa es que no se que coño voy a regalar!!!

Art -

Lafitania

Malibu -

Pero que bien me has sacado!
En esa vista me ha costado hasta reconocerme.
Ven y cabalgame.
Un abrazo desde Malibu.

bna -

es mi sueño y fijo que acerte jejejjejeje

agur

Ivàn desde Tenerife -

si adivino un premio!!! estoy casi seguro honolua hawaii?????????????

buscador -

francia

jaime -

san juan¿¿

ink -

la....ia
quesito gatazka !!!

Mig -

Yo creo que es Waimea Bay, por decir una derecha.