Blogia
SurfADiario

Más fotos de Igueste



Parece que a la gente le gustó el sitio, asi que ahí teneis un par de fotos más. Después de la descripción que nos dió Ernesto solo nos queda acercarnos un dia hasta allí.

"Las Américas cae con NO y O en cambio Igueste empieza a cae con N muy fuerte o NE fuertito por que la onda tiene que venir con suficiente fuerza para caracolear y acabar callendo en una playa que tiene orientacion SSE, bueno para volverse loco lo que te queria decir es que no entiendo como puede estar callendo las Americas e Igueste al mismo tiempo teoricamente es imposible pero no es la primera vez que pasa la unica explicación que veo es que el mar estaba cruzado, por eso no te lo tomes como norma."

Porque me queda a desmano, que si no...


2 comentarios

Ivàn Osìo de tenerife -

Gracias por poner fotos de la isla, te enviarè yo màs fotos de dìas buenos aqui yo vivo a dos calles de las Americas que gusto, un saludo,..

palmy -

En teoria muy raro que rompa las americas y igueste pero mira si ocurre puedes tener poca gente. Tb me toco un año que rompian todas las olas de las americas menos el conquistador y las palmeras pero bueno no vamos a conocer direcciones de mar y vientos si solo vamas unas semanas al año.
Cerquita rompe una ola muy parecida y de derecha y que aguanta todo el tamaño que le echen.