Blogia
SurfADiario

Volkswagen Variant del 65, antes y después.

Hoy os cuelgo un "antes y después". Básicamente para que veais lo que se puede hacer con un coche, con ganas, ideas, y algo de pasta obviamente.
El coche se encontró tal y como veis en estas primeras fotos:

El estado no era malo, ojo, aunque como a todo lo que lleva parado unos cuantos años, había que meterle mano fuertemente. Se empezó sacando el motor y poniéndolo a punto:

Y después, pues un manita a detalles varios....

para poder llevarlo a la I.T.V. y pasar la revisión con éxito:

Con el coche en regla, es cuando nuestros amigos de Panscrapers empiezan su juego particular. A ellos les gustan los coches bajaditos como veis, así que después de unas cuantas horas de más curro, el tipo3 les ha quedado como podeis ver:

Os puede gustar más o menos, pero lo que no cabe duda es que el aspecto es alucinante!!!
Gracias a la gente de Panscrapers por dejarme usar sus fotos, las próximas espero poder haceroslas yo si algún dia me paso por Barcelona.

6 comentarios

Carlos Rivarola -

Muy bueno el Variant yo tengo uno en su salsa como dicen ustedes , yo estoy en Paraguay y estmos en fundar un club de tipo3 lo bueno mas de los comentarios es compartir la aficcion por estos autos felicitaciones muchachos si me dan su e mail le envio fotos de aqui abandonados y restaurados .- Carlos Rivarola

BARLOW -

Me pongo a escribir y veo que todo quisque piensa igual. Lo prefiero antes de la macarrada antiestética....Pero, para gustos colores que decía mi güelina.Salud

clau -

A mi me gusta tambien mas el original, restaurado por supuesto , con la baca que le queda de miedo pero sin la macarrada de las llantas y la bajada y esparrame posterior, lo siento
de todas formas el post muy guapo
unsaludo
clau

vwman -

me gusta mas su aspecto inicial.saludos

liborio -

supongo que eso sera algun tipo de suspension neumatica no?? y atras tan espatarrao?? alguna americanada he visto por el estilo

palmy -

Impreionante el coche aunque a mi particularmente tan bajao de suspensión y esas llantas no me gustan nada para ese coche.