Blogia
SurfADiario

Alex Knost, por Félix



Félix me acaba de mandar unas fotos que tiró a Alex Knost ayer mismo y creo que merecen muy mucho la pena. Un tipo singular, y un churfer extraordinario como la copa de un pino. Con un estilo muy muy peculiar que a lo mejor a algunos les puede dejar con sabor agridulce, pero que creo que se acaba digeriendo y al final, disfrutando de verdad. No es longboard clásico, no es progresivo, es... Alex Knost.













Estuve de charla con él un ratillo, en otro momento os cuento alguna cosa más...
Tampoco me gustaría olvidarme de Mitch Abshere, que aunque menos mediático, también dió una auténtica lección de surfin con un estilazo brutal. Otro dia hablamos de él.
(Gracias por las fotos Félix!!!!)

4 comentarios

Patri -

Yo si que no entiendo nada, pero las fotos y el físico del tio es una pasada, parece rescatado del pasado, como una fotografía de hace años de los libros que tienes de surf. Ayyyyyy, ya he vuelto de Cai, se me olvidó por una semana que las nubes existen. Besos, las fotos de Ana brutales.

fine -

Muuuucho nivel en el agua, y la verdad que quedas con gana de ver mas de esa gente. Por cierto alguien sabe quienes eran aquellos dos con pinta de suecos que andaban por la zona?, tipos singulares sin duda.

que buenas fotos.

rosana -

no es q yo entienda mucho de esto, pero daba gusto verlo surfear.

Juancho -

¡Menudo material del que te surten! guapisimo