Blogia
SurfADiario

Mas Quemao, ¿quien dijo fácil?



Si, es cierto, lo dije yo. Dije que parecía fácil porque la gente buena hace parecer fácil lo difícil. Siempre vemos el típico tubarro de Pipeline donde el tipo baja, se mete de pié y sale como quien va al kiosko a por pipas, y no nos paramos a pensar lo jodidísimo que tiene que ser. Esto es parecido, muy parecido; asi que aún viéndolo sencillo... no lo es.
La foto de la portada va entre las dos secuencias. El churfer es de nuevo Chus Carvajal, que como veis se tiene la ola mamadísima. OLÉ!!



6 comentarios

alx -

soy canario,mas de 20 años de surf y sigo sin atreverme con según que cosas...debo ser del montón de los acojonaos....

Jaco -

OLE CHU...solo te falta saludar cuando vengas para merecerte un 10.Un abrazo

noel -

Vaya fotones!! Ese Chú!! Buenisimas las dos secuencias, pero la otra a pico pasao y profundo se lleva la palma.

Chus Carvajal -

Gracias a todos por ver las fotos.Un abrazo

ivàn Osìo -

Increible surfer, increible control, increible secuencia, MUY muy buenisimas las fotos ya te robè alguna para mi blog la verdad valia mucho la pena, felicitaciones de mi parte aquì en canarias hay olas muy de caña extrema y a eso sumale las piedras y la presiòn de los locales que si no eres canario 100% por muy coleguita que seas de dos o tres siempre hay un poquito de celos y preferencia en la ola asì sea tuya, es la verdad, pero hay de todo, en general muy buen surfing.

FredOviedo -

¿Facil? y pensar que llevo 4 dias cojo por un tubo de medio metro en Salinas y con más fondo y mas blandito que el del Quemao... Hace muchos años en un reportaje sobre esta ola en la 360 (hablo de los primeros 90) la calificaban como el Pipeline español y muchas fotos y años después no hace mas que confirmarme aquella frase. Un saludo.