Blogia
SurfADiario

Pepe, esto es para ti...



Ahi tienes a un par de criaturas de esas que corren por tu casa, jejeje. Recuerdo la foto y me rio pensándo las vueltas que habrá dado!!
El caso es que ahi tienes a dos de tus churumbeles en la página de Captain Fin Company que no es otra que la empresa de quillas que dirige el amigo Mitch Abshere, donde mantiene un pequeño blog con cosas varias.
También hay joyas de lo más variopintas, como la mítica foto delante de la iglesia de Sabugo en Avilés (detrás de mi casa, literalmente).



O tomándose un cafelito en Rivero...



Surf? ah! si, tambien hay algo...

3 comentarios

pp -

sacaron la foto por que se descojonaban de los tirantes, de que un enano de ese tamaño llevara tirantes de paisano.
En fin, igualmente fliparon cuando vieron la iglesia de Sabugo pues creían estar viendo la catedral de burgos y es que desde un punto de vista americano, siendo un pais tan joven el suyo, casi lo es. Otra cosa con lo que flipaban era con lo de poder tomar copas en las terrazas de la calle sin limitación de ninguna clase. Va a resultar que nuestro país no esta mal del todo.

barlow -

Para la Historia... Cuando Jaime sea mayor y diga: "tengo una foto de colegueo con Al Knost". Por cierto qué quillas más originales (a mi me gustaron mucho)Salud.

pp -

flipo, juas juas juas