Blogia
SurfADiario

Más surf de estos dias

Para un día en que las condiciones fueron buenas, el amigo Félix aprovecho bien el tiempo e hizo los deberes como debe ser. Un montón de fotos que creo que están muy bien, a pesar de la falta evidente de luz. Para estos días dan otra entrada de mar importante, con lluvia y frío; vamos, lo normal en este todavía otoño. Cuando llegue el invierno prepararos!!!
Arriba, encabezando la entrada, teneis a Jacobo bien abrigado, tratando de encontrar un hueco para meter el gorro ese que le queda tan bien. (no me digas nada Jacobo, que tengo uno igual y me favorece un montón)
Aquí el amigo Javier, que a base de buscar el tubo, pues acaba tapado y bien tapado...

Y este es Diego, subiéndose por las paredes.

Otra vez Jacobo poniendo la carne en el asador: tratando de frenar y de meterse en algun agujerín de nuevo, que afición!!

Y para acabar, un habitual de la playa. Nos conocemos, nos saludamos, charlamos, reimos, pero no me pregunteis como se llama porque ahora mismo no me acuerdo!! espero que me perdone.


3 comentarios

Félix -

Alejandro es el que sale en la última foto.
Diego, gracias a todos vosotros, con algo de frío, fue un rato muy entretenido.
Un saludo,
Félix

Diego -

Gracias por las fotos a Felix primero y luego a Chuk por colgarlas, el domingo me dio la impresion de que no veia el mar tan limpio hacia meses, a ver si se deja querer de una vez y vienen boas ondas para todos. UN SALUDO

Luts -

Me gusta que pongas fotos de los baños solitarios de invierno, Gacias a Felix.