Blogia
SurfADiario

El subcampeón mas feliz del mundo!!



Hoy me permitireis que dedique la entrada a mi hijo Nacho. Este fin de semana se celebró en el Club de Tenis de Avilés un torneo de pádel de padres e hijos, asi que el chaval, junto al paquete de su padre, se pasó un par de días de partido en partido. Así, poco a poco y como quien no quiere la cosa, se plantó en la final donde perdió con honor frente a la campeona de España de su categoría.
Deciros que Nachete estaba contento no es del todo cierto porque el chaval sencillamente flotaba en una nube. Probablemente hoy haya soñado con esa copa que le dieron, que fue su mejor regalo de reyes con diferencia. Bien por él, porque lo hizo muy bien y porque ganó como un caballero, felicitando a todos sus contrarios, grandes y pequeños.
Como veis, no es que se me caiga la baba, es que sencillamente ya perdí el sentido.... espero que me perdoneis, un día es un día!!

Jorge Otero, con el que jugamos el sábado.



Nico, con el que nos cruzamos un par de veces; aunque lo suyo de verdad sea el tenis, vaya como le da el chaval!!



Con Marta Sabino, a la postre ganadora del torneo.

13 comentarios

Diego (el profe) -

Enhorabuena Nachete, ahora a por el Social de Invierno

Jorge -

Me alegro muxo por vosotros chuck , a este chabal se le da bien todo eh ajajjaja
Saludos pareja de campeones

Chus Carvajal -

Felicidades,Chuk.
Sois unos CAMPEONES.

armando -

Enhorabuena Chavales, si no llega a ser por mi ( dice mi hijo ) nos hubieramos tenido que enfrentar, y no se que hubiera pasado.

anonimo -

me sorprende un monton que me haya cambiao al surf,y me encuentre por estos lares gente que juega al padel, que es donde menos me esperaba encontrarlos, soy un chaval que jugo toda su vida al padel jugando torneos aki y alli y al final lo deje, hace un buen tiempo que no toco la pala y sin buscarlo encontrarme con esta noticia me hace bastante ilusion, veo que por aqui tambien hay gente que le gusta (que conozco a un monton que me criticaron por jugarr)y supongo que la cosa sigue creciendo, contigo no llegue a coincidir por los clubs o quiza no sabia en el momento q tambien estabas por aqui pero reconozco a alguno de las fotos de torneos y torneos y ultimo sitio donde pensaba que me los encontraria jaja, pues nada nunca pense en comentar una entrada pero esta me afecta un poco mas asiq
felicidades al chaval !

marcos -

felicidades a los dos y en especial a nacho,sigue por ahi que es el mejor camino,no pierdas la ilusion por el deporte es lo mas sano y poco a poco iras llegando a metas, tienes un padre ejemplar a mi personalmente como padre que soy se me caeria la baba si mi hijo enol va siguiendo tus pasos nacho felicidades de nuevo y suma y sigue,un saludo.

FredOviedo -

Enhorabuena a Nachete pero tambien para ti hombre que te lo mereces además algo habrás pintado tu. Si el chaval juega la mitad de como tu te desenvuelves en el agua será un pro de las pistas en 2 dias, igual hasta te jubila. Un abrazo a los 2 pero sobre todo al chaval que ye un campeón.

clau -

ese Nachete!!!
a darle caña a tu padre que con esos pantalonitos blancos que lleva está divino!!!
enhorabuena campeon!!!
un saludo
clau

Patri -

Jaaaa, NACHETE!!!! ERES EL MEJOR!!!! Me encanta tu cara de felicidad y la de tu papi, ni te cuento........ Además me creo lo de que has ganado como un caballero, felicitando a vencedores y vencidos, pq si algo tienes, además de madera de campeón, es un carácter envidiable y que ya eres una pequeña gran persona. Yo la única copa que gané en mi vida al tenis fue en un torne en Gijón con mi padre y no la olvidaré jamás(entre otras cosas pq fue la única......q mala era).
Un besazo a los campeones, y otro a la madre del artista que se yo q tb tiene la baba en el suelo.

Marcos - konness -

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, de sobremanera a Nachete, seguro que el es un fenómeno al padel al igual que su padre en el agua.

PD: me alegro que no pudieras jugar el sábado conmigo, y con los OTROS 2 MATAOSSSSSSSSS.....!!!!!!!!

KingMatt -

Que bueno Chuck, tu sonrisa es mas grande que la del crio, JAJAJA.

Enhorabuena a los dos.

Un Abrazo.

Fran -

Hombre, no seas modesto, el padre alguna volea ya habrá tirado ;)

fosigarcia -

dale caña al chaval q con suerte t saca de trabajar!!!

jejeje es coña
un abrazo