Blogia
SurfADiario

Precioso Volvo 245

Algunos ya conoceis mis gustos cacharriles, y estos Volvos cuadradotes son una de mis debilidades. Tanto es así que cuando Claudio vió éste aparcado al lado de la playa afirmó "coño, Chuk ya cambió de coche!!". No, no es asi, aunque no me importaría.
Aqui teneis un Volvo 245DL. Es de los primeros 245, y aunque la matrícula corresponde al año 82, yo creo que es anterior. Los 245 recibieron un cambio estético importante, pero estos primeros son todavía herederos directos del antiguo 145. La DL significa "De Luxe", no es que sea Diesel.
En fin, no tengo ni idea de quien es, pero si alguien se entera me lo podría contar.

4 comentarios

Diego -

Hola Nacho!
siento una predilección especial por este modelo de coche!, el caso es que me encuentro a diario con el dueño de uno rojo, modelo polar y ...cualquier dia le tiro a su venta!

Diego de Jerez

marcos -

muy chulo,tiene una sensacion de poder enorme y parece estar inpecable,dicen que los coches se parecen a los dueños.un saludo

Marcos - konness -

Lo vi el domingo por la mañana y pense ti Chuk, es precioso y el tio lo tiene super cuidado. Por cierto, el dueño sale en Discovery Chanel, en PESCA RADICAL????

SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

cpu -

el volvo es de un chico enorme, creo q canadiense, que para por la luna y se dedica a la pesca del cangrejo real en el mar de bering, ahora mismo no me acuerdo de su nombre, es amigo de juan, ruben etc...pasa temporadillas por aqui...